10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos

{Obtener enlace corto}

No estoy sorprendido de lo que se pude hacer por Internet y los programas informáticos. De echo el mundo de la programación es fascinante, donde héroes y villanos que se pasan de un bando a otro con un simple clic. Un programador trabajando para la empresa se es llamado “consultor de seguridad”, y si trabaja por su cuenta y descubre un agujero en el sistema se le llama “Haker”.

Estoy leyendo 10 hackers que se pasaron al bando de la empresa. Gente muy joven divirtiéndose y poniendo de cabeza la seguridad informática de varias empresas. ¿Donde esta el negocio? Son gente que no lo hace por dinero, pero finalmente el dinero esta ahí como recompensa.

Hay un dicho muy popular “si no puedes con el enemigo únete a el”, y en Internet es una practica muy recomendada debido a las expectativas que despierta haber logrado pasar por las barreras de seguridad de un programa. Sin duda esto es hacer un negocio rentable con personas capaces.

Internet es un mundo de información y programación donde los caminos virtuales pueden tener inesperados agujeros. Y cuando esos caminos significan la seguridad, la rentabilidad de un negocio, los problemas necesitan ser resueltos de forma proactiva.

En el post podemos ver el caso de 10 jóvenes que pasaron de tener un pasatiempo a un empleo en empresas que se caracterizan por dar excelentes remuneraciones y condiciones laborales. En algunos casos estos pasatiempos logran hacer fortunas millonarias. Te preguntas ¿Donde esta el dinero?

Siempre hay algo que amamos hacer, y la recomendación es dedicarse, haciendo cambios hasta lograr satisfacciones por logra servir a las personas, cuanto mas numerosas mejor.

Imagen Dreamstime

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Leave a Reply