11 Sencillos Y Fáciles Trabajos Para Ganar Dinero Extra

Trabajos para ganar dinero extra

Una de las noticias frecuentes de estos tiempos es “gente desempleada”, y todos ellos tienen que encontrar alternativas para satisfacer sus necesidades básicas. Pero no se necesita estar desempleado para buscar ganar dinero extra, siempre hay alguna necesidad que satisfacer o simplemente un gusto extra.

Opinea_1

11 sencillos y fáciles trabajos para ganar dinero extra.- Las nuevas tecnologías están generando a su ves desempleos en labores tradicionales y nuevos empleos donde hay una notable falta de especialistas. Y una de las mejores formas, que se esta usando, para enterarse de todas estas novedades laborales es consultar en Internet y ser parte de una red social participando en grupos de empleos y oportunidades.

Trabajos para ganar dinero extra:

1.- Trabajos en tiempo parcial

Trabajar a tiempo parcial, por horas, es una opción laboral en aumento en momentos de crisis, si bien para evitar situaciones de riesgo conviene formalizar un contrato. Es un modelo de empleo recogido en el artículo 12 del Estatuto de los Trabajadores.

Trabajos para ganar dinero extra a tiempo parcial, son empleos para las horas libres de las que se dispone tras la jornada laboral principal. Los más habituales son puestos de camareros durante los fines de semana, empleados del hogar, cuidado de niños, ancianos o personas impedidas, buzoneo, etc.

Por lo general, se llevan a cabo sin contrato, pero es fundamental suscribir uno con la empresa. También destacan los trabajos de teleoperador, con unos convenios muy reglados y que permiten trabajar pocas horas al día.

2.- Asistente virtual

En algunas redes, blogs o bitácoras (redWeblogs, WordPress o Blogspot), se paga por artículo o post. Es conveniente recabar información a través de los foros para conocer su seriedad y fiabilidad.

También se pueden hacer colaboraciones en encuestas de opinión, lecturas de cadenas de correos, el registro en páginas web u ofertas, que proponen diversas tarifas. Son páginas PTC (pagos por clic) o PTR (pagos por leer).

La retribución es a menudo de céntimos de euro por cada página, pero a medida que se acumulan (conviene abrirse una cuenta Paypal para los pagos), las ganancias aumentan y se retribuye con puntos canjeables por productos.

3.- Ganar dinero con un blog

Se puede crear un portal sobre un tema interesante que alcance un número significativo de visitas, algo que permitirá insertar publicidad de pago y generará ingresos relevantes. Lo idóneo es contactar con una empresa que desee promocionarse, cuyos contenidos encajen con los de la web.

4.- Vendedor ocasional

Son empleos parciales, pero lo importante en ellos es la capacidad de persuasión y de venta del trabajador. Las ganancias dependen del éxito comercial. Destacan las ventas por catálogo o multinivel.

Lo positivo es que, al contrario que en Internet, el consumidor puede testar el producto físico y el pago es posible en efectivo sin necesidad de facilitar números de cuenta en una página de Internet. Su precio es inferior al habitual de las tiendas, ya que se eliminan gastos de intermediarios, almacenamiento, espacios físicos de venta, etc.

Engloba todo tipo de sectores, desde moda, joyería, productos de limpieza o herramientas, hasta cosméticos. Su principal problema es que, en ocasiones, precisa abonar antes los productos.

5.- Enseñanza académica

En función del nivel académico y de la disponibilidad, puede ser una opción muy recomendable. Los idiomas, las matemáticas o la informática tienen una gran demanda. No obstante, para llevar a cabo esta actividad de forma legal, ya sea en la propia casa o a domicilio, habría que darse de alta como autónomo y calcular la rentabilidad con los gastos que esto implica.

6.- Vender objetos sobrantes

Poner a la venta objetos de segunda mano que ya no se utilizan, o que resultan superfluos, es hoy en día mucho más factible gracias a los numerosos portales de artículos de segunda mano o subasta. Se puede vender tanto en Internet como en comercios especializados.

7.- Alquiler de espacios en casa

Si se dispone de espacio suficiente, se puede alquilar una habitación que no se ocupe. Precisa la cesión de cierta intimidad, así como de espacios comunes. Otra opción sería arrendar una plaza de garaje o un vehículo comercial.

8.- Cocinar a domicilio

Cocinar para terceros es un buen negocio y no requiere salir de casa para explotarlo. Lo más sencillo es iniciar la actividad con redes propias de clientes, con contactos personales. Además, se puede insertar publicidad en Internet o en diarios y revistas.

Pequeños trabajos para ganar dinero extra en Internet

En Internet hay una enorme variedad de opciones para ganar dinero extra, pero en muchos casos requiere invertir mucho tiempo o conseguir una gran red de afiliados que sean parte de una red en la que todos buscan ganar mas. Es importante aclarar que el trabajo en equipo siempre rinde mas que el trabajo individual.

9.- es.Beruby.com

Beruby dice gana dinero por lo que haces en Internet. Es decir no es un trabajo al que tienes que dedicarte en especial, sino como parte lateral de lo que ya haces.

  • No se necesita acumular grandes cantidades para solicitar el pago
  • Pagan por Paypal o transferencia bancaria
  • Al inscribirse ya ganaste 2 euros
  • El trabajo consiste en registrarse y visitar paginas. Ganancias muy pequeñas
  • Pagan comisiones por comprar a través de ellos.

10.- es-Facil.com

El pago mínimo es de 60 euros y se puede formar una red de 4 niveles de referidos. Se gana dinero por hacer clic y ver publicidad, también se gana por los clics de los referidos.

Es importante aclarar que no es un forma de ganar mucho dinero, sino otra forma de ganar dinero extra mientras haces tus cosas en Internet.

11.- Panelopinea.com

Entre los trabajos para ganar dinero extra que se están popularizando son las encuestas. Se trata de expresar tu opinión sobre variedad de temas. Desde nuevos productos a revistas hasta anuncios para las marcas más conocidas en el mundo.

Los usuarios no adquieren ningún compromiso al inscribirse en esta comunidad. Cada uno fija su horario de trabajo. Envían encuestas de 4 a 6 veces al mes por la que pagan de 1 a 2 euros pos encuesta rellenada. Se puede cobrar después de acumular 500 puntos (5€ aprox)

En Internet hay muchos otros sitios donde podemos hacer trabajos para ganar dinero extra, solo hay que experimentar el poder del motor de búsquedas y las recomendaciones y testimonios en las redes sociales. Entre los que puedo recomendar, por los numerosos testimonios, están: SumaClicks.com, Neobux.com, MySurvey.com, PalmResearch.com, GlobalTestMarket.com, BienPagado.com, etc.

Related Posts

One Response

  1. Juan

Add Comment