16 Lecciones Aprendidas De Cashflow Para Hacer Negocios Por Internet 1/3

¿Sabes por que no podemos empezar emprendimientos propios con facilidad? Por que no nos dejaron jugar como queríamos durante nuestra niñez “compórtate bien Luis”, “Luis no malogres los juguetes”… acuérdate, ¿Cuántas veces te dijeron no cuando iniciabas una acción tuya.

Tantas veces nos dijeron no a nuestros pequeños emprendimientos que terminamos por creerlo y “no hacemos”, la orden sigue impidiendo que hagamos algo original, sino castigo, y de niños tuvimos que aceptarlo, luego olvidamos y la orden quedó activa hasta ahora.

Para hacer negocios por Internet necesitamos mucho de iniciativa propia, de nuestro talento y esta no quiere manifestarse, pero soñamos, pensamos y para la mayoría todo queda en intenciones.

Por ejemplo logre ganar dinero, pero no sabia como usarlo, invertirlo… mi inteligencia financiera por lo suelos, no recuerdo ninguna lección en el colegio ni la universidad, pero hay tiempo.

Que tan importante es tener un plan de ahorro

Cashflow_negocios_por_internet_2ag

De que me sirve invertir

Podemos aprender ha hacer negocios usando algún juego como demo, luego saltar a Internet será solo un paso tecnológico. Por ejemplo ¿jugaste monopolio? ¿Jugamos con tus amigos?, ya, llamalos.

Hay un juego, de Roberto Kiyosaki, “Cashflow for Kids” para niños hasta 8 años y “Cashflow 101″ para niños mayores y adultos que quieren iniciarse en el mundo de las inversiones con la mentalidad correcta.

Si puedes ganar dinero en el juego, si puedes aprender como manjar tu fortuna de juego, luego en los negocios reales puede ser mas sencillo, y por su puesto saltar ha hacer negocios por Internet.

1. El concepto de la carrera de ratas

“Estudia para que tengas un buen trabajo” recuerdas esa frase. Luego cuando tienes que trabajar sales a buscar trabajo. La mayoría de escuelas, colegios y universidades nos enseñan para cuando trabajemos en… no dicen “para que hagas tu empresa”, matan nuestra iniciativa.

¿No sabes que se puede lograr empresa propia trabajando desde casa por ejemplo con Internet?

Hay tantas opciones, pero la fábrica, el almacén, etc., parecen las únicas opciones y corremos como ratas para lograr un bocado.

2. No importa la cantidad de dinero que tengas, sino los pasivos que eres capaz de generar

Cuando empezamos con el juego, nos enfocamos en ganar más y más dinero. Pensando que es mejor acumular dinero.

Sin embargo, con el juego “Cashflow 101″ te das cuenta que no se gana mas por acumular dinero, sino por generar suficiente ingreso pasivo para pagar sus gastos de vida y así quedar financieramente libres.

Related Posts

Add Comment