20 Tips, Como Vender Un Producto Con Videos Por Internet

Vender productos con vídeos puede ser un trabajo muy gratificante, ya que es una de las mejores formas de llegar a los clientes potenciales y ganarse su confianza. En este post aprenderás con vídeos por Internet. Debes tener en cuanta que una cámara capta todo lo que posiblemente no hayas observado de ti, por lo que es importante practicar y prepararse.

vender_vodeos_1oct12

Prepárate para vender una imagen

No se que producto quieres promocionar y vender, pero cuando la gente te compre lo hará porque cree en lo que dices, en como lo dices, cree en la relación que estableces con ellos y en los beneficios que obtendrán. Se trata de hacer un video, de cuidar la imagen y cada movimiento.

Imagínate una película con un actor que actúa mal, tu no deseas esa decepción para tu video, de modo que es importante que prepares tus movimientos, tu carta de ventas, tus gestos, cada una de tus palabras. Además, como el video no debe ser muy largo, tendrás que hacer una elección cuidadosa de todo el material.

Si tomas en serio este trabajo lo veras como un arte, necesitas convertirte en un buen actor, un actor con un único papel, su papel de emprendedor. En que nivel quieres estar?, según el nivel donde te sitúes te corresponderán tus clientes :

  1. Básico
  2. Intermedio
  3. Avanzado

Es imprescindible que tu video de ventas sea precedido por otros videos donde captas el interés de tus clientes potenciales. Las mejores compras se logran cuando hay relaciones, confianza, libertad de elegir. Siéntete un director que domina la escena y si te equivocas sigue innovando.

Una vez que ya estés preparado para hacer tu video de ventas por internet, toma nota de gravar al menos dos versiones, de modo que ambos los pongas en competencia, ¿Cual vende mejor? ¿Cual necesita mejoras? Esta competencia no tiene fin y si lo practicas continuamente te convertirás en un excelente vendedor con videos.

20 tips, como vender un producto con videos por Internet

  1. Es recomendable un antro musical que motive, como en las películas de acción
  2. Alterna palabras y texto para llamar la atención de inmediato. Tu introducción debe ser controversial y llamativo.
  3. Muéstrate feliz, satisfecho, equilibrado, con una buena autoestima, pero con los brazos abiertos.
  4. Explica quien eres y porque deberían creerte, aquí es muy bueno una historia convincente.
  5. Empieza a hablar de los problemas que quieres resolver con tu producto.
  6. Ofrece pruebas, testimonios de la satisfacción con tu producto, procura lograr el testimonio de un tipo definido de consumidor que te de credibilidad (un ama de casa, un profesional, etc.)
  7. Cuenta porque haces lo que haces, tus inicios con el producto, los fracasos y como lograste que sea una buena solución que ellos deben tener en sus manos.
  8. Enumera todas las bondades de tu producto
  9. Habla del precio de tu producto poniendo énfasis en los beneficios.
  10. Regresa a los beneficios y la mejor experiencia como clientes para hacer ver que tu producto es barato para lo que ofrece.
  11. Como si no fuera suficiente, baja tu precio, solo por tiempo limitado.
  12. Saca de tu cajita mágica mas beneficios. Bonos de regalo solo para compradores comprometidos.
  13. Ofrece garantía contra reembolso, si se tratan de productos digitales.
  14. Pon un numero limitado de ejemplares con oferta.
  15. Crea sentido de urgencia: puede ser diciendo que subirán los precios, ofreciendo un bono por única vez, etc.
  16. Cállate llamando a la acción.
  17. Ofrece varias formas de pagos que sean fáciles de hacer.
  18. Regresa a los testimonios y la garantía.
  19. Regresa a generar urgencia con los bonos y el precio por tiempo limitado
  20. Cierra las puertas en el tiempo establecido, pero permite inscripción para tiempo de espera.

Si realmente quieres aprender como vender un producto con videos por Internet, lamento decirte que esta información te servirá muy poco. Solo te orientara para que tomes iniciativa y veas la posibilidad de hacer un negocio con videos, pero lo que finalmente te servirá mucho son tus experiencias. Acumula experiencias, errores, y crea fortuna.

Related Posts

Add Comment