6 Ideas De Negocios Que Funcionan A Pesar De La Crisis Economica

Es inevitable que las crisis nos afecte, pero si miramos bien podemos distinguir que algunos empleos y negocios son más afectadas que otras. Especialmente en momentos de crisis deseamos conocer algunas ideas de negocios que funcionan, para evitar que el colapso llegue a nuestros hogares.

Muchos piensan que iniciar un negocio en plena crisis es la peor idea, cuando es al contrario. Una crisis trae más oportunidades, más aún si es una crisis extendida más allá de una simple crisis familiar. Hay muchos negocios y productos que siempre se venden y a algunos les va mejor en tiempos de crisis.negocios que funcionan a pesar de la crisis

6 ideas de negocios que funcionan a pesar de la crisis económica

1.- Los irreemplazables servicios de reparación

Especialmente en una crisis vamos a tratar de que las cosas duren más por lo tanto buscaremos de seguir usando esas cosas que se malogran o deterioran, pero que con un arreglo se puede solucionar. Siempre somos buenos para reparar algo, y un negocio de este tipo de puede poner en la cochera o atender a domicilio. Desde arreglar muñecas, electrodomésticos, hasta automóviles, todo sirve para quien quiere sortear la crisis.negocios que funcionan: servicios de reparación

2.- Cuidado de niños con ayuda en sus tareas escolares

Los padres cada vez tienen menos paciencia y menos conocimientos de los cursos que ahorra llevan los niños, y siempre se necesita ayuda para las tareas que dejan para la casa. Para un padre es importante que su hijo este bien preparado para un mundo cada día mas difícil y hace lo posible por ponerlos en manos de profesionales y gente que le preste verdadera ayuda.

que negocio funciona: tareas escolares

3.- Los consumidores aman las tiendas de descuentos

tiendas-de-descuentosNo es extraño que ideas de negocios como Groupon funcionen tan bien. De por medio está la crisis y todos quieren que el dinero alcance para más. Busque entre sus circulo de conocidos que necesidades hay para ver que productos ofertar. Es frecuente que de buen resultado la ropa usada, muebles antiguos, cosas para bebes, instrumentos musicales, etc. Puede hacer un convenio con algún comercio mayorista.

4.- El lujo siempre tiene un mercado

productos de lujoLa crisis afecta más a los que menos dinero tienen y los ricos siguen gastando en sus preferencias, ¿porque no venderles algo? Solo hay que averiguar sus gustos y buscar la forma de llamar su atención. Averigua qué tipos de contenidos consumen, de esa manera habrás descubierto una ventana de ingreso a sus vidas. Accesorios de coches, sistemas de alta calidad de sonido, etc., todo exclusivo y de lujo. Ve si te puedes especializar en algo.

5.- Pastelerías para satisfacer antojos

A todo el mundo le gusta darse pequeños gustos de vez en cuando, especialmente luego de esos momentos desesperados en que las personas se ajustan los cinturones por la crisis. Los negocios de antojos tienden a ir mejor en las crisis. Las personas se sienten muy bien consigo mismas engriéndose con cosas pequeñas que no signifique derroche de dinero.

pastelerías como idea de negocios que funcionan

6.- Los servicios tecnológicos están en auge

servicios tecnologicosLa crisis obliga a buscar ideas de negocios que funcionen mejor y la opción mas cercana en estos tiempos es Internet. La mayoría de empresas tradicionales y profesionales no saben cómo implementar sus negocio y servicios profesionales a Internet, por lo que usted puede especializarse y brindar sus servicios profesionales. Puede vender hosting, servicios de páginas web, diseño, consultoría en marketing por Internet, etc.

negociosSi usted quiere trabajar desde su casa o siente que su trabajo tradicional ya no da para mas o si necesita un ingreso extra para poder cumplir sus sueños, considere a la crisis como la mejor oportunidad para un negocio, pues como usted hay más personas buscando oportunidades y pueden ser sus potenciales clientes.

Related Posts

Add Comment