No Te Compliques, Solo Se Trata De Abrir Negocios Rentables Con Informacion Web

¿Que es lo que piensas que se necesita para abrir un negocio rentable en Internet?

Es muy simple, no tienes por que complicarte pensando en demasiadas cosas ni buscando demasiada información Web. No se necesita nada de saber creación de páginas, ni de html, ni tener mucho dinero, ni tener tarjeta de crédito, tampoco de edad, etc.

negocios_rentables_3oct12

Por lo que veo en lo que mas piensas cuando se trata de hacer algo nuevo es en tus limitaciones, así que empecemos por eso, ¿crear información no es nada nuevo o si?, tal ves escribirlo en un blog puede ser nuevo, pero todo el tiempo tienes opiniones, y se trata de eso, de tus opiniones.

Abrir negocio rentable en Internet es básicamente crear informacion Web, solo eso. Con un blog tienes la mejor opción de comenzar y no tienes que gastar dinero. Luego de que tengas más información de tus propias experiencias veras qué más necesitas.

Pude que seas un ingeniero, abogado, artesano, etc. no importa a lo que te dediques, tu negocio puede dar un paso al siguiente nivel de crecimiento gracias a la información que conoces y dominas.

Por ejemplo si eres carpintero, conoces de maderas, de muebles, de carpinterías, etc., y puedes escribir sobre esos temas, o hacer videos. ¿Qué te parece hacer videos?, solo se trata de hablar frente a una Web cam.

Si eres estudiante estas en un buen momento, cada día recibes información que puedes reproducir en un blog, se trata de tus opiniones y no de una estricta lección de matemáticas por ejemplo.

Escribir un blog es muy similar a escribir un email, abrir una cuenta de blog también es muy similar, solo se trata como si escribieras a un amigo a algún cliente; en vez de hacer clic en enviar haces clic en publicar, listo, y esto haces una y otra vez usando las palabras con las que deseas que te encuentren en google.. En la marcha aprenderás lo demás.

Cada vez haces búsquedas en Internet, y de la misma manera hay otras personas que hacen búsquedas y a esas personas les interesa lo que sabes u opinas. Es con ellos que harás negocios, son ellos los que atraerás para tu negocio tradicional.

¿Entonces cual es la dificultad?, obvio que si nunca comienzas será cada vez más difícil, porque hay tanta información y leer una y otra solo te confunde.

Una vez que te inicies con un blog empezaras a usar el lenguaje propio de los negocios Web, como trafico, palabras clave, redes sociales, paginas Web, autoresponder, seguimiento de prospectos, boletín por suscripción voluntaria, hosting, dominio, etc.

Una vez que sepas ese mínimo de información por experiencia propia estarás en condiciones de abrir un negocio rentable por Internet usando las herramientas inteligentes que te hacen ganar buen dinero.

¿Entonces cuéntame, cual es la dificultad?

Related Posts

5 Comments

  1. Lorena
  2. Efraín Ortiz
  3. George
  4. Juan Jose Molina

Add Comment