¿Alex Berezowsky Se Aprovecha De Los Ingenuos Para Ganar Dinero?

Lo que para unos es un llamado de oportunidad para otros es una amenaza.

Con frecuencia leo en los comentarios de mis blogs y en otros blogs advertencias de algunos bien intencionados personajes que nos ponen en alerta de peligros o amenazas en las inversiones o en algún negocio.

Digo bien intencionados porque realmente quieren ponernos al tanto de cómo perciben un mensaje. Es obvio que no a todos les vamos a caer bien, siempre habrá alguien para el que somos antipáticos, ingenuos, tarados o egoístas. No importa que la mayoría encuentre beneficio en nuestro hacer.

La naturaleza humana tiene una peculiaridad muy curiosa, somos muy limitados para responsabilizarnos de algo, pero muy diestros para señalar a alguien que no se ajusta a los patrones sociales. Nos calificamos por nuestras intensiones, y a los demás por sus hechos.

La información es un valor, y la información procesada y filtrada para servir a una toma de acción efectiva y rentable es de un valor incalculable. Los creadores de google, gracias a esta información lograron una fortuna, y que decir del creador de facebook. Seria importante saber que respondería si se les preguntara ¿Cuánto pagaría por la información que les encamino a su fortuna?

La información es como la tierra, como la lluvia, como la semilla. Solo una combinación adecuada (acción) produce frutos.

Obvio que no todos pueden crear un producto, como se indica en “gana dinero mientras duermes” de Alex Berezowsky, pero si se quiere ganar dinero en Internet vendiendo productos, la opción no es renegar. Hay miles de productos en los sistemas de afiliados, y lo que hay que invertir no es una fortuna.

Sistemas de afiliados, ventas diarias por Internet (próximo articulo de AbrirNegocio.com) Existen programas de afiliación en todo el mundo por Internet. Tal ves podamos contar cerca de un millón de sistemas de afiliados por Internet.

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet, aun sin crear productos, aun sin invertir en otros negocios. Por ejemplo con encuestas. Pero la información (hay que repetirlo muchas veces) es solo una semilla, si no la siembra (acción), no da frutos.

Espero terminar pronto el próximo articulo de sistemas de afiliados, pero baya googleando, ya hay bastante información al respecto. Que no le cuenten cuentos, entérese por si mismo, y tenga una experiencia propia.

Related Posts

3 Comments

  1. Mary Carmen
  2. José Bermeo
  3. dal

Add Comment