Así Que Usted Cree Que Va Ganar Dinero Con Un Blog? Primero Lea Esto

Quien mas quiere ganar dinero con un blog?

dinero_blog_1De entre todos los negocios que he visto, tratado de hacer y los que circulan por ahí prometiendo la mejor oportunidad de negocios la que se ajusta mas a mi talento es “”. Me gusta escribir, me gusta leer y sobre todo me siento muy bien en el mundo de los blogs y la innovación de contenidos por Internet.

No digo que ganar dinero con un blog sea la mejor oportunidad de negocios para todos, pues lo que cuenta es la calidad de conexión que establecemos con un negocio, donde la parte mas importante es el talento, los recursos, la pasión y los sueños que aportamos.

Muchos bloggers son pobres porque persisten con una actividad que no es para ellos. Ganan por internet, pero ganan miserias, y lo peor de todo es que le echan la culpa a la competencia, a que no tienen dinero o que el presidente de su país no da el apoyo necesario.

Los lideres del marketing por Internet mas sensatos afirman que si bien es mas rápido que en cualquier otro medio, lograr el éxito no es inmediato, requiere inversión mas que nada de tiempo, enfoque y pasión.

Internet es rápido, así que no tiene sentido perder el tiempo en cosas que no nos apasionan, solo es una forma de postergar un buen resultado. Te recomiendo hacer videos, observar como mucha gente esta ganando dinero por hacer videos caseros, pequeños montajes de escenas graciosas, contradictorias, sorpresas.

Nos gusta sentir emociones y el medio visual es el mas directo para llegar a las personas.

Ganar dinero o formar tus talentos

Mucha gente corre a montar sus blogs para ganar dinero, quieren ganar desde el primer post, y se sorprenden cuando no pasa nada, “Ya tengo 20 post y no gano nada”, pero escuchan de otra gente que esta ganando muy bien, mas de 200 dólares diarios, eso es magnifico, y piensan que solo es cosa de persistir.

Si, es cosa de persistir, pero no tiene sentido persistir subiendo en una escalera apoyada en la pared equivocada.

Tu quieres , no hacer historia como el blogger que logra escribir post memorables.

Además un blog en solitario ya no es lo mas recomendable para un gran negocio, ahora se necesita ser parte de una comunidad de blogs, de un equipo proactivo, donde podamos estar enfocados en el contenido mientras que por detrás un equipo de expertos se ocupa de la parte tecnológica.

A eso súmale apoyo para tu formación profesional mediante una academia de profesionales que están logrando ingresos de mas de 6 cifras mensuales.

Una herramienta apalanca nuestro trabajo, pero el buen trabajo depende de nuestra creatividad. Tu talento tiene que brillar.

La presencia de problemas se debe tomar como una bendición y no como algo malo que te toca pasar, gracias a la solución de esos problemas tu serás mejor, pero requiere que ajustes tus pensamientos a una forma positiva de ver las cosas.

Muchos blogger tienen aparentemente todo lo que se necesita para ganar dinero con un blog:

  • Una gran audiencia,
  • Buen trafico a sus blogs
  • Miles de suscriptores
  • Alto nivel de influencia en los blogs

Pero el “dinero que sueñan tener” no llega. Simplemente no logran ver que los grandes problemas que tienen esta en sus fundamentos de ganar dinero por internet con un blog. Hay que cambiar de ideas.

Tener talento para los blogs, amar la creación de contenidos, dominar el seo, etc., no basta para que el dinero llegue, es importante ver tu blog como un negocio. No solo tienes que pensar como un blogger, tienes que aprender a hacer dinero.

No soy la excepción de los errores.

Antes de decidirme por el blog como mi principal fuente de negocio trate con lasmaravillosas oportunidades que prometían hacerme rico y fracase en todas. También fracase con los blogs y sigo teniendo pequeños y grandes fracasos, pero nada me alegra mas que escribir un post, bueno o malo, no importa.

Me siento muy bien haciendo lo que me gusta, pero ALERTA CON LA ZONA DE CONFORT. No puedo estar ajeno a los progresos que se logra con tecnología y la creación de equipos proactivos. Imagina un sistema, una comunidad, con una herramienta que facilite la colaboración, que puedas compartir el post de otra persona y sin embargo ser tu quien gane un 100% de comisiones.

Los blog mas rentables tienen muchos redactores, cada redactor enfocado en temas específicos, lo que les permite dar calidad.

Imagina un blog, un dominio, como una carreta tirada por caballos (redactores, diseñadores, publicitas, creativos, , etc). Muchos caballos tirando de una sola carreta, es un modelo de negocios que esta generando millones.

Dicho de otra forma: Si te proponen ser parte del equipo de bloggers en uno de los mayores medios de información del momento (Forbes, CNN, MasHable, etc.)

¿Aceptarías?

Debes saber que detrás de estos medios hay un gran equipo multidisciplinario que hace que todo funcione de maravillas.

Tu solo te enfocaras en los contenidos, redacción de articulo o creación de videos y/o imágenes. Además libertad para promocionar el negocio que ya haces. Así es mucho mas fácil y simple con un blog.

¿Aceptarías? Une a mi equipo y vive la vida de las grandes ligas en los medios.

Related Posts

One Response

  1. Necesito Dinero

Add Comment