Cómo Atraer Clientes En Esta Nueva Economía, El Nuevo Libro De La Reina Del Mercadeo Diana Fontanez

En Internet se puede Abrir Negocio solo con información, no se necesita stoks físicos. Hay una enorme demanda de información y se puede ofertar productos informativos que satisfagan esta demanda desde la comodidad de nuestro hogar.

libro_como_atraer_clientes
Pero satisfacer una demanda virtual no es tan sencillo como llevar nuestros productos físicos a un lugar de alto transito. Tiene la misma figura, pero para ir por los clientes se necesita comprender cómo se comportan en su forma virtual.

La evolución del comercio ha cambiado desde la importancia del producto pasando por la importancia del vendedor para llegar ahora a estar determinado por la decisión del comprador.

Quien pretende vender en esta época fracasa como vendedor, pero quien hace relaciones con las personas puede provocar que estos compren por comodidad, simpatía o recomendación.

¿Cómo llevar todo este proceso con éxito?

Diana Fontanez, la Reina del Mercadeo ha escrito un libro muy revelador a partir de sus experiencias, una secuencia de aciertos y errores que la han llevado a lograr una formula que funciona muy bien para ella.

¿Esta formula puede servirme?

Lo que nos sirve son los relatos de sus experiencias, nos orientara en nuestro “que hacer” buscando la libertad financiera. Nada mas que leerlo no nos servirá de nada, hay que hacer cosas con esa información para lograr nuestra propia fórmula que funcione para nosotros.

¿En qué consiste esta fórmula?

Diana Fontanez práctica tres simples pasos para atraer clientes en esta nueva economía:

1. Publicidad que “Jala”: en vez de rogar (anunciando lo que vendes), tus clientes serán atraídos hacia ti gracias a tus “carnadas gratuitas” estratégicamente posicionadas donde se encuentran tus clientes.

2. Publicidad que “Captura”: atraídos por tu ‘carnada”, ellos mismos levantarán las manos para consumirla, derrumbando la objeción a la venta. ¡Y todo en piloto automático!

3. Publicidad que “Relaciona”: encantados con tu “carnada”, establecerán contigo relaciones duraderas que te darán más clientes, más dinero y más libertad.

Enfocarse en estos tres simples pasos le permite atraer de forma fácil y gratis a miles de clientes potenciales. Lo que le permite ganar más dinero, mejores honorarios, subir sus (y los clientes siguen pagando), cierra más ventas de miles de dólares por cliente, se posiciona más en el mercado y su negocio sigue creciendo en esta nueva economía.

Related Posts

One Response

  1. Sergio

Add Comment