Como atraer cosas positivas a mi vida

{Obtener enlace corto}

Todos desean , pero lo que mas hacen es espantarlas, obvio, no de manera consciente. Y de eso se trata, de estar conscientes para darnos cuenta qué es lo que estamos haciendo a cada momento, porque lo que mas presente esta en nuestra vida no son las cosas que hacemos, sino lo que pensamos que hacemos.

Quizá no lo creas, pero la mayor parte del tiempo, la mayor parte de las personas no se dan cuenta de lo que hacen, están atentos al velo de sus pensamientos, no se dan cuenta de que sus malos pensamientos y malas actitudes son responsables de sus malos resultados. La mayoría prefiere echar la culpa a factores externos. Se que te es familiar palabras como “no pensé que eso ocurriría” o “es algo que yo no quería que pase”

Hace un tiempo se puso de moda la película “El secreto” con la que muchos empezaron a pensar que para atraer cosas positivas a sus vidas solo tenían que cerrar los ojos, soñar con fuerza en lo que mas desean, repetir este sueño cada día para luego solo esperar que se convierta en realidad. Ahora todas esas personas están decepcionadas.

A mi también me paso algo parecido cuando de niño vi la película “Superman el hombre de acero”, pero fue muy divertido a pesar de los fuertes golpes contra el suelo.

Como atraer cosas positivas a mi vida

Una forma simple de saber de lo equivocado que son nuestros pensamientos es observar fríamente nuestros resultados. A malos resultados corresponden malos pensamientos, de modo que si quieres cambiar esos resultados, primero tendrás que cambiar tus pensamientos fundamentales, lo cual puede ser muy difícil, ya que estamos pidiendo la muerte de algo fundamental en tu vida, tu muerte como ser pensante, la aniquilación de tu ego, o dejarte de identificar con tus pensamientos.

Herramienta practica: guarda un espejo pequeño en tu bolsillo, y cada vez que quieras hablar con alguien primero miras tu rostro en el espejo. Si no tienes una sonrisa te detienes a observar el pensamiento que te esta impulsando a reaccionar así. Sigues con tu charla solo si tienes una bella sonrisa. La mente puede equivocarse, pero el cuerpo no.

Una mente acostumbrada a no detenerse y a pensamientos negativos no puede servir para atraer algo positivo. Primero hay que hacer que la mente nos sirva, que deje de usarnos. Es importante observar que no somos la mente, que nuestros pensamientos solo son observaciones subjetivas, perspectivas particulares, no la verdad, no lo que sucede.

Por ejemplo pide la opinión de tus amigos sobre algún personaje que hiso noticia el ultimo día. Escucharas opiniones muy diversas, contradictorias, ilógicas, locas, etc. Cada una de ellas son sus perspectivas particulares de tus amigos, y según esas perspectivas podrán aprovechar para bien o mal ese momento. Por los resultados puedes saber que perspectivas eran mejores.

Los pensamientos actúan en nuestra mente como una especie de velos que cubren la realidad, y añadir mas pensamientos buscando atraer cosas positivas a tu vida solo significara desvirtuar aun mas la realidad. Para atraer cosas positivas, primero tendrás que disciplinar tu mente, hacer que trabaje para ti. Es como adquirir educación financiera para que el dinero trabaje para ti. En este caso tendrás que preparar tu mente para que trabaje para ti.

Si quieres que tus pensamientos se hagan realidad deja de pensar, observa el patrón de pensamientos que te hacen tener los resultados que no deseas, y no digas este es malo y tengo que eliminarlo, no, no añadas pensamientos, solo observa. La observación te permitirá detenerte antes de hacer algo solo por impulso, y al menos dejaras de tener los malos resultados.

Luego cuando tu mente este disciplinada, tendrás mas energía para tu vida, pues los pensamientos desembocados consumen mucha energía. En este momento de plena presencia y conciencia es cuando podrás pensar y hacer cosas para atraer cosas positivas a tu vida. No te apresures, todo toma su tiempo.

Publicado en
Imagen por RenaudPhoto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Leave a Reply