Buscando Técnicas Simples Para Hacer Relaciones Y Negocios Por Internet

Lo que me gusta de Internet son las herramientas de comunicación masiva que me permite llegar en pocos clics a personas tan lejanas y diversas que siempre estarán lejos y ajenos por otros medios.

Índice de contenido
  1. Para hacer negocios por Internet
    1. Buscando motivación para tener encendida una sonrisa

Para hacer negocios por Internet

Tengo mucha pereza para escribir emails presentando un negocio a alguien que no lo pide, mi negocio está en línea con los motores de búsquedas y me encanta esa forma, me da mucha libertad para crear mi blog y salir a correr con mis hijos y su perro pequeño, eso es maravilloso.

El miedo a tomar decisiones dificulta nuestras actitudes positivas

motivacion_en_el_hogar_1jl

Pensamiento de los hijos a medida que pasan los años

Pero si me llega un email amable presentándome un negocio, estoy encantado de escuchar, porque pienso que detrás hay una experiencia que me puede ayudar, o está expresando algo que necesito entender.

Yo escucho por que quiero hacer un negocio en Internet, estoy pensando en algún negocio de redes de mercadeo, pero más que encontrar un negocio maravilloso, quiero encontrar condiciones, herramientas que me permitan hacer todo en línea.

Siempre estoy encantado de responder preguntas de los interesados voluntarios que les gustan mis contenidos de blog o lo que comparto en las redes sociales, el resto todo en línea.

Este blog me esta permitiendo llegar a miles de interesados en información de negocios, muchos de los cuales están buscando oportunidades, pero se por experiencia propia que la oportunidad de negocio exitoso va precedida de relaciones con personas. Este blog es para eso, para hacer relaciones, pero las personas son libres de hacer con toda libertad.

Buscando motivación para tener encendida una sonrisa

En las situaciones conocidas la sonrisa puede brillar, pero es más importante en esos momentos que no tenemos experiencia de manejar, en esos momentos que nos sorprende la vida es cuando podemos hacer la diferencia para dar lo que somos y tenemos.

Nuestras reacciones son las que nos llevan al éxito o fracaso, ¿Cuánto conocemos nuestras reacciones en situaciones difíciles?


La motivación es el combustible de nuestras acciones, la motivación anima a nuestras emociones para que encuentren el empuje que les ayude a tomar acciones que necesitan, y para que lo hagan con la energía necesaria para avanzar de manera extraordinaria.

¿Cómo reaccionas? Ese es tu mejor resultado.motivacion_en_el_hogar_3jl

Creencias y actitudes diarias como riesgo
para mi espíritu emprendedor

La motivación solo puede estar en nosotros en lo que más deseamos y soñamos, y según el tamaño del deseo de lograrlo procuraremos que nuestras mínimas reacciones estén encaminadas a lograrlo.

Hacer un negocio, aprender a usar una herramienta, practicar técnicas, etc. son cosas corrientes que tendrán sentido y servirán para un fin solo cuando hay una motivación. Sin la motivación, de seguro que la abandonamos pronto.

Nos motivan las imágenes y las imágenes pueden ser historias

Nuestro cerebro está programado para imaginar lo que nos cuentan y crear nuestra propia versión de “la historia” que estamos escuchando, pero lo mejor de todo no es esta capacidad de guionista y productor cinematográfico que todos (si, TODOS!) tenemos dentro, sino que además, lo que imaginamos esta conectado de manera directa con nuestras emociones (y no hay escapatoria a ello) por lo que una historia tiene la capacidad de activarnos emocionalmente, lo que nos puede predisponer hacia tomar una preferencia, decisión o, lo que es más importante, una acción que haga la diferencia.


¿Cómo es la vida que deseamos tener? Una imagen, una historia, un sueño ayuda mucho… y hay que seguir.

Pienso que las técnicas mas simples para hacer relaciones y negocios por Internet, solo las puede encontrar quien esta motivado. Hay muchas técnicas allá afuera, y las podemos ver en muchas personas, pero nos sirve solo aquellas que se ajusta a nuestras reacciones.

La ceguera cognitiva, donde esta mi espíritu emprendedor

El espíritu emprendedor aprende mejor cuando se divierte

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir