Buscando Un Modelo, ¿Quien Es El Mejor Líder De Todos Los Tiempos?

emprendimiento empresarial

Una de las buenas formas para iniciar un emprendimiento empresarial es imitando un modelo. Al imitar su acciones empezaremos a imitar sus pensamientos, se que no será fácil, pero si quieres fortuna y felicidad tienes que guiarte por algo, por alguien, por eso es mejor que tu modelo sea el mejor.

Quizá puedas esculpir un modelo de empresario a medida que conoces el mundo, tu mundo de experiencias, y de eso se trata este post. En el siguiente video Nigel Nicholson cuenta la historia del explorador que lideró el rescate de la Expedición Endurance. Se trata de la historia de la Odisea de la Antártida de 1914 en la que el explorador Ernest Shackleton logra salvar a los 38 tripulantes que peleaban por sus vidas en uno de los lugares más inhóspitos del mundo. Tienes que ver el video.

Nigel Nicholson es un renombrado profesor de Comportamiento Organizacional en la London Business School, sin duda alguien del que necesitas aprender si tu problema es organizar tu negocio, lograr liderazgo en tu equipo y tener facilidad para tomar decisiones.

El trabajo de Nicholson esta enfocado en áreas de liderazgo, toma de decisiones en situaciones de riesgo y habilidades interpersonales. Utiliza las herramientas de la Psicología Evolutiva para analizar los motivos de las grandes decisiones de nuestras vidas.

, a menos que destaques como líder, y es algo que no puede ocurrir de casualidad, tu negocio no será una casualidad, tienes que aplicarte, dedicarte, seguir un modelo, un maestro. Ahora puedes aprender algo de Nicholson. Accion.

Beneficios de conocer tu clientela para tu emprendimiento empresarial

En la pagina original del video se puede ver subtítulos en español, muy bueno para ver y escuchar.

Related Posts

Add Comment