Bitacoras.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Abrir Negocio

Como abrir negocios pequeños pero rentables

Hay algo muy importante antes de todo, la única forma de saber es que se ponga en practica y aprenda a hacer búsquedas en Internet para ver si los pequeños negocios que recomiendo a continuación son realmente rentables. Llénese de entusiasmo, implemente las herramientas, enfóquese y persevere.

.- Hay un paradigma muy poderoso que esta impidiendo que las personas abran sus negocios “dice que por falta de capital”. En este articulo les demostrare que no se necesita mucho capital y se puede empezar con negocios pequeños y luego hacerlos muy rentables y seguir creciendo.

Hace un momento estaba escribiendo un post a partir de una fuente en ingles y la traducción de Google salió algo confusa (No se ingles), recurrí al traductor de Bling y otros mas y no pude despejar las dudas sobre lo que quiere decir el autor, y de pronto alguien me pregunta por el chat si es posible abrir en Internet.

Pregunta ¿Como abrir negocios pequeños pero rentables?

1.- Abrir un blog gratuito en Blogger

Cuando yo comencé con esta aventura de Internet no tenia la mínima idea de que Blogger era un blog con el que se podía ganar dinero. Me entere mucho después de gastar mucho dinero en un Webmaster, en dominios, hosting, en afiliación a otros negocios y en promociones.

Blogger es un sistema de blogs gratuitos de propiedad de Google, es una herramienta de apoyo para la red de contenidos de Google, para facilitar que las personas creen contenidos y de esa manera Google puede presentar resultados a los que usan el popular motor de búsquedas.

Para abrir un blog en Blogger solo se necesita una cuenta Google o Gmail. El trabajo consiste en agregar contenidos, las plantillas ya están listas y hay una gran variedad para escoger. Se gana dinero con este blog con publicidad Adsense o con cualquier otra publicidad, también promocionando productos.

El primer objetivo al abrir este negocio pequeño es lograr visitas, ¿Por que tendrían que llegar visitas? Porque usted tiene que haber compartido soluciones, oportunidades, comentado cosas que la gente busca. Artículos, videos, imágenes, etc., correspondientes a un tema especifico o nicho de mercado.

también empezó como un negocio pequeño y su crecimiento no se detiene, todo lo que tiene que saber lo aprenderá en el camino.

Para que su blog sea mas personalizado quizá quiera invertir solo 12 dólares en un dominio y vincularlo a su blog en Blogger, luego todo es trabajo de contenidos y promoción gratuita: en redes sociales, otros blogs, foros, directorios, etc.

2.- Crear un producto digital

No diga que no sabe, no saber es lo mas normal que puede haber, además aceptar el desconocimiento es un acto de humildad y apertura al aprendizaje. Pero no se apresure a decir que sabe solo por haber leído información, no se engañe. Uno sabe solo si ha tenido experiencias.

¿Que es un producto digital? Cualquiera de los muchísimos productos elaborados mediante tecnologías de información, por ejemplo, libros electrónicos (eBook), blogs, software, imagines, videos, etc.

Ahora, usted no tiene que ser un experto. por ejemplo pude crear un manual de como hacer una silla, como cuidar ancianos, como encontrar su pareja ideal, etc., y comenzar su promoción en blogs, redes sociales, directorios de contenidos, foros, videos, etc.

La promoción le va servir para crear una lista de suscriptores de los que tiene que ganarse su confianza. Primero dar, y dar mucho, para luego recibir. Todo lo que tiene que dar es información, no importa que usted no sepa mucho, si aprende el secreto de los buscadores podrá tener muy rápido cualquier respuesta.

3.- Prestar servicio de asistencia virtual

Hay muchos empleos modernos que sirven para abrir negocios pequeños pero rentables. Todos los negocios por Internet necesitan de asistentes para múltiples tareas: leer responder o filtrar correo electrónico, dejar artículos en directorios, promocionar en redes sociales, hacer videos, etc.

Todo lo que tiene que hacer es recibir un pequeño entrenamiento como asistente virtual y comenzar su negocio.

4.- Escribir artículos para la demanda

Internet es sobre todo información y por cada negocio que se crea o pasa a Internet se crean innumerables necesidades de información: actualizar blogs, cartas de venta, boletines, publicidad, etc., y la mayoría de empresarios salen a buscar proveedores de contenidos.

Los proveedores de contenidos son empresas nuevas que se dedican a contactar escritores con empresas que demandan información. para abrir este pequeño negocio y trabajar desde su casa.

5.- Vender productos de terceros

Hay muchas modalidades para vender productos de terceras personas y ganar comisiones o fijando usted mismo un precio.

Productos de afiliados.-  Hay mucha gente creando productos digitales que ofrecen una comisión por venta, solo tiene que dedicarse a promocionar dichos productos y en cuanto se venda usted gana una comisión.

Drop Shipping.- Consiste en vender productos que usted sabe de donde proveerse. No necesita stok, compra cuando vende. Hay muchos proveedores que facilitan hacer este negocio, lo cuales no figuran en nada, pero se encargan de enviar la mercancía. Usted hace la cobranza directa y el envió se realiza una vez haga el pago al proveedor. Incluso el producto puede llevar una marca propia.

Si tiene alguna consulta sobre como abrir negocios pequeños pero rentables, no dude en contactarme, con gusto le ofreceré mayor orientación para que usted mismo vea la factibilidad de estos pequeños negocios.

Imagen 123RF Stock Photos
Publicado en

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comment to Como abrir negocios pequeños pero rentables

  • Lander

    hola.no he entendido bien como ganar dinero con el blog.no entiendo mucho de estas cosas.pero me gustaria mucho aprender.un saludo

Leave a Reply