Como Escribir Un Buen Articulo Y Como Hacer Que Lean Mi Blog De Ideas De Negocios 2/2

Como-Escribir-Un-Buen-Articulo2Cada día hay mas demanda de información, quiere decir que el negocio debe crecer, tus ideas de negocios necesitan expresarse, comunicarse.

Para hacer marketing en Internet, para promocionar nuestras ideas de negocios tenemos que decir algo, y cuando tienes experiencias tienes mucho que decir.

No recuerdo quien, pero alguien muy importante dice “apúrate en cometer errores”, es decir, no deje de hacer y hacer en Internet es comunicarse. Solo quien se comunica puede ser leído, escuchado, frecuentado.

Donde y con que frecuencia escribir

En un blog la frecuencia de publicaciones es determinante para lograr mas visitas, pero publicaciones no necesariamente en el mismo blog, pueden ser en otros blogs, directorios de artículos, videos, etc.

Si tu blog es nuevo te conviene más escribir en otros blogs con más tráfico, hasta que tu blog tome vuelo.

 

Ahora para escribir con mas frecuencia no puedes exprimir tu cerebro todo el tiempo, necesitas fuentes, las fuentes dan credibilidad a lo que dices, te dan un modelo de cómo escribir y de que escribir, obvio buscas buenas fuentes, sitios de influencia, o de personas de influencia.

El peor momento antes de escribir

Lo peor al momento de escribir es una página en blanco, las fuentes son personas. Si quieres éxito necesitas de personas, no importa que no uses nada de la fuente. En mi caso, un artículo ajeno es una buena forma de empezar con una página que ya dice algo.

Para asegurarnos las visitas nada mejor que ser muy sociales, algo tienes que decir si quieres desarrollar tus ideas de negocios. Según lo que digas o hagas, las personas pueden darte su dinero o su corazón.

Si tu blog ya tiene tiempo y no recibe visitas no es momento para abandonar, es momento para escribir mas haciendo algunas variantes, ¿Qué te parece escribir un mismo articulo en 10 versiones? ¿Quieres ser profesional verdad? Quieres ganar dinero con tus ideas de negocios.

Ha… tu articulo puede ser una sola estrofa de dos reglones…. ¿Para que mas…? ya crecerá.

Related Posts

One Response

  1. paulino izarra

Add Comment