Como Generar Ingresos Por Internet Con Tus Experiencias

Como generar ingresos por Internet

A todas las personas nos cae bien generar ingresos extras y mas aun si hay crisis o si tenemos algún sueño, como unas vacaciones no programadas por falta de presupuesto. Para una persona que no esta familiarizada con el poder de Internet le será difícil imaginar lo que se puede lograr con lo que sabemos hacer e incluso con lo que no sabemos hacer.


ingresos_extra_1novComo generar ingresos por Internet con tus experiencias
.- Internet a pesar de ser un sitio de información no necesariamente es un sitio solo para escritores o productores de música o vídeos. Lo maravilloso de Internet es que unas pocas acciones permiten generar ingresos extras,como dije antes, aun sin que sepa del tema, pero por su puesto, es mucho mejor cuando se domina un tema.

Todos tenemos conocimientos y curiosidad, no importa que edad tienes, siempre hay algo en el que puedes destacar, y el punto como generar ingresos extras en Internet, consiste en crear información con esa sabiduría. Puede ser un articulo, imágenes, vídeos, sonidos, etc.

Por ejemplo un estudiante tiene que hacer tareas consultando Internet y prepara un informe, ¿Cuantos otros como el harán las mismas búsquedas en los siguientes días? Sin duda muchos y ese trabajo puede servir, no solo para la consulta de otros usuarios, sino también para generar ingresos extras para el autor.

Solo se trata de usar las mismas herramientas que usan los autores de los resultados que encontramos al hacer consultas: blogs, paginas web, vídeos, imágenes, etc. la información que usted crea será para destacar como especialista y ofrecer sus servicios por un pago previo.

Trabajo a largo plazo

Ahora digamos que un blog nuevo no vende sino hasta después de generar trafico, relaciones y confianza. Por lo que enfocarse en ganar dinero con un blog, puede ser una tarea de largo plazo. Pero los vídeos subidos a Youtube pueden dar una respuesta inmediata. Puede ver como ganar dinero con youtube adsense sin necesidad de ser partner

Un blog es una empresa que necesita construcción a largo plazo y demanda constancia, enfoque y mucho entusiasmo. Si tiene habilidades para escribir puede ver como ganar dinero escribiendo artículos. Pero hay otras opciones que le pueden permitir generar ingresos extras de forma mas rápida.

Trabajo a corto plazo

Hay muchos sitios web con una gran cantidad de visitas donde la gente llega buscando servicios o cosas para comprar. Por ejemplo en eBay.com y similares se puede vender algunos artículos, sin mucha demora. Otros sitios donde puede encontrar como generar ingresos extra en Internet ofreciendo servicios o productos son:

  • Peopleperhour.com
  • Freelancer.com
  • Elance.com
  • Vworker.com
  • Freelancewritinggigs.com
  • Learner.org
  • Online-writing-jobs.com
  • Dexpertos.com

Estos sitios ya tienen mucho trafico, visitas de personas que buscan un servicios que posiblemente tu les puedes ofrecer. Solo hay que registrarse (es muy fácil e intuitivo) de forma gratuita y poner anuncios de todos los servicios para el que estas calificado.

Al ofrecer un servicio es importante destacar el anuncio de forma que llame la atención y escriba poniéndose en el lugar de los que buscan, ¿Como buscarías, en Internet, el servicio que puedes ofrecer? Es importante ser claros y directos, siempre enfocándose en los beneficios ofreciendo una buena descripción y plazos. Del asunto de la forma de pago se encarga el sitio, como un intermediario, luego lo veras reflejado en tu cuenta.

Related Posts

One Response

  1. Refugio Arriozola

Add Comment