Como hacer crecer un negocio en Internet

{Obtener enlace corto}

Como ser un emprendedor exitoso en Internet


Cuando una persona decide hacer de emprendedor montando un negocio comienza con las ideas que ya tiene de lo que debe hacerse o no y muchas veces trata de seguir insistiendo con el mismo supuesto conocimiento hasta que abandona o se pregunta ¿Estoy haciendo lo necesario?

Como hacer crecer un negocio en Internet.- Un negocio prospero aunque signifique mas ventas no quiere decir que para hacerlo crecer tenga que hacerse presión sobre la ventas, posiblemente seria como molestar mas a los mismos clientes.

Es importante tener en cuenta la capacidad de decisión de los clientes, ahora con la información disponible en Internet ellos solos toman decisiones para satisfacer sus necesidades. Por lo tanto “Como hacer crecer un negocio en Internet” esta ligado a la presencia de información, en Internet, que sirva y oriente a los consumidores.

Así como cuando una familia pone una pequeña tienda en su domicilio, en la mayoría de los casos con poca promoción, los vecinos que salen a comprar al ver el negocio consideraran ser clientes. Es decir, pones el negocio y te sientas a esperar.

Pero en Internet poner un negocio no significa poner productos en exhibición en una pagina web, significa mas bien crear presencia con información, para que los que salen a buscar y comprar encuentren esa información. Los artículos, videos, imágenes, etc., son los que hacen posible un negocio en Internet.

Preguntamos  ¿Como ser un emprendedor exitoso en Internet? ¿Como hacer crecer un negocio en Internet? Otras formas puede ser:

Hacer alianzas con otros sitios web, escribir artículos en directorios, poner publicidad, tener presencia en las redes sociales, hacer videos, etc. Todas estas acciones tendrán la función de

  • Relacionarnos mejor con los clientes existentes
  • Lograr mas clientes
  • Tener mas presencia en Internet

Cuanto mas presencia en Internet tendremos mas puntos desde donde las personas podrán llegar a nuestro negocio.

En los negocios locales, abrir mas puntos de venta puede significar una forma como hacer crecer un negocio, pero en los negocios digitales abrir mas puntos de venta solo consiste en mas canales de trafico, mas presencia en Internet para un abanico mas amplio de palabras clave.

El buen servicio al cliente en un negocio en internet comienza mucho antes de la venta. Un apersona se convierte en cliente internet solo luego de haber tenido contacto con información sobre nuestro negocio. Luego vienen las relaciones donde se crea confianza. Aquí es donde se pone en juego la capacidad de persuasión de un negociante.

Por su puesto productos de calidad y cumplir con lo que se ofrece, ya que podemos estar ofreciendo productos de diferentes precios que corresponderán a diferentes prestaciones.

Un cliente satisfecho regresa a venderse el mismo, por lo que nuestro trabajo informativo y de soporte debe ser de mucha calidad. Abundar con manuales, descripciones, videos tutoriales, de modo que el cliente mas básico pueda usar nuestros productos sin dificultades.

Imagen Cckorea
Publicado en Plan Marketing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Leave a Reply