Cómo Hacer Para Lograr El Mejor Ambiente De Trabajo En Una Empresa

ambiente_de_trabajo_1set12

Para mucha gente el mejor ambiente de trabajo será el que brinde mayor flexibilidad, confianza, crecimiento profesional, mejores sueldos y capacitaciones continuas. Para un empleado es importante la confianza con las personas para las que trabaja, estar contento con lo que hace y disfrutar el momento con sus compañeros de trabajo.

Se han identificado 9 áreas practicas en las que se dan los mayores impactos a la hora de trabajar: inspirar, hablar, escuchar, agradecer, desarrollar, cuidar, contratar, celebrar y compartir. Estas son las áreas donde las empresas y los empleados necesitan poner mas énfasis para lograr el mejor ambiente de trabajo.

Para lograr el mejor ambiente de trabajo es importante agradecer y celebrar los beneficios que los empelados logran mas allá de sus tareas comunes. Es importante cultivar una cultura de variedad, originalidad, inclusión, toque humano e integración, de modo que los empelados siempre se sientan importante y capaces.

Crear un ciclo sistémico y sustentable entre ambiente laboral y negocio favorece un buen ambiente de trabajo. Para lograr mejores resultados de los empleados es importante cultivar una cultura donde los empleados se sientan inspirados y con oportunidad de participar con su talento y lo mejor de si mismos.

Para conocer mejor como es que las mejores empresas logran el mejor ambiente de trabajo para obtener mejores prestaciones de sus empelados vea el video de Robert Levering.

Related Posts

Add Comment