15 formas como hacer un negocio con poca inversión 1/3





En este artículo veremos 15 formas como hacer un negocio con poca inversión o lo que es lo mismo “como hacer un negocio con poco dinero o capital”. Es importante hacer notar que todo negocio se hace rentable en la medida que podamos llegar a las personas.

Con frecuencia pensamos que si no tenemos dinero no podemos iniciar un negocio, y esto perjudica a un mas nuestra vida ya que al poner por delante el dinero y ver que no la tenemos tampoco nos esmeramos en pensar en negocios y desarrollar ideas de negocios.

Toda persona empieza su negocio con lo que tiene y es. Muchas veces solo se necesita un poco de educación financiera y liberarse del miedo para seguir nuestras ideas de negocios, especialmente quitarse el miedo a equivocarse.

Allá afuera hay muchos inversionistas buscando buenas ideas de negocios para financiarlos, ¿necesitas dinero para elaborar detalladamente tu idea de negocios?

Hay tantas formas como hacer un negocio con poca inversión, aquí algunas que puede interesarte.

1.- Iniciar un negocio en casa

Una de las mejores formas como hacer un negocio con poco dinero es recurriendo a lo que tenemos ahora mismo, no es necesario pensar en otro local, siempre habrá un lugar en nuestra casa para acondicionarlo.

Muchas veces nuestro hogar no esta en una zona comercial, pero podemos hacer publicidad, inicialmente con las amistades, repartiendo volantes o haciendo vida social en las redes sociales.

2.- Iniciar un negocio en Internet

Internet es una de las mejores opciones de cómo hacer un negocio con poca inversión pero mucha gente confunde con hacer negocio con una empresa por Internet para lo cual desembolsan dinero y luego se encuentran sin saber que hacer.

Hay muchas formas de hacer negocios por Internet pero igual que en los negocios locales hay que buscar zonas comerciales. En Internet tenemos MercadLibre, Ebay, etc., sitios con millones de visitas al mes, en el que podemos empezar a poner a la venta pocos productos.

3.- Iniciar un bog para lograr buen tráfico

Una buena forma de hacer un negocio con poco dinero en Internet es con un blog en una plataforma gratuita, haríamos una inversión de solo 10 dólares en un dominio para que el sitio sea más personal.

Se hace negocio con lo que hay mas demanda y la información es un producto de gran demanda. Un blog nos sirve para ofertar información para algún sector al que podamos ofrecer soluciones.

Por ejemplo si a usted le gusta la artesanía de joyas de plata, podría hacer investigación de temas relacionados y compartirlo en su blog. Lo que usted estaría haciendo es una distribución de información, tal como se distribuye cualquier producto.

Sus ganancias serian con publicidad, pero antes de lograr estas ganancias tendrá que esmerarse en lograr visitas.

4.- Hacer mucha vida social virtual

La vida social es un factor determinante para el éxito de un negocio. Podemos ver en nuestras ciudades, quien tiene muchos conocidos tiene mayores posibilidades de llevar un negocio con éxito.

En las redes sociales solo hay que invertir un poco de tiempo para hacer muchas amistades. Es importante crear un importante fluyo de amistades antes de ponerse a vender o recomendar productos, de lo contrario quien será nuestro publico.

Seguir leyendo.. 1.. 2.. 3..

Imagen PicApp
Publicado en NegocioIdeas

Comments are closed.