Como Hacerse Rico En Poco Tiempo, La Ciencia De Hacerse Rico

 :Hay algo maravilloso en los seres humanos, que todos deseamos ser felices y una gran mayoría imagina esa felicidad con mucho dinero,  para poder pagar esas cosas que solo se puede con dinero. Pero para la gran mayoría el dinero es un bien muy esquivo, parece estar escondido detrás de algún secreto que solo unos pocos conocen.

Como hacerse rico en poco tiempo

hacerse_ricos_1oct¿Quien no quiere ser rico? Pero si buscamos encontraremos muchas formas como hacerse rico por Internet, también encontraremos libros maravillosos como “La Ciencia de Hacerse Rico” de Wallace D. Wattles que puedes bajarlo aquí, y otras formas de hacer dinero en poco tiempo por Internet respecto a las formas tradicionales.

Una persona para ser verdaderamente feliz necesita ser libre y libre para hacer todo lo que le plazca, todo lo que imagina, como viajar, tener la casa de sus sueños, vivir sin que el problema sea el dinero, y para lograr todo esto requiere ser verdaderamente rico. La riqueza es la plena realización y la posibilidad de disponer todos los recursos para desarrollarse en todo su potencial.

Que es lo que nos limita ser ricos?

En La Ciencia de Hacerse Rico dice que dice que hay una sustancia pensante de la cual todas las cosas están hechas, la cual, en su estado original, permea, penetra, y llena los espacios del universo. Es decir se plantea la existencia de un sustrato inmaterial que interconecta todas las cosas y cuya base de enlace es el pensamiento.

Es decir el recurso para la riqueza esta en la forma de nuestros pensamientos y necesariamente tienen que ser los pensamientos que mas amamos y para los que tenemos especial facilidad y talento. Pero que hacemos con mas frecuencia? Deseamos tener éxito de las mismas formas que los demás, aun haciendo cosas que no son parte de nuestros gustos, profesión o practica diaria, para luego encontrar solo frustración.

La Ciencia de Hacerse Rico nos proporciona una forma para el que necesitamos solo nuestra disposición, voluntad, determinación, enfoque, implementación, etc., para lo cual no necesitamos dinero, solo acción.

Como cada acción produce un resultado y cada acción es por un pensamiento la vigilancia de cada pensamiento debería ser una prioridad, pues lo pensado es creado, en algún momento y nivel. Y tu sabes, una falta de vigilancia de los pensamientos esta produciendo esos resultados que no quieres.

Es importante hacer notar que la intención momentánea sin acción se diluye como un sueño. Tu sabes que en los negocios la seguridad se confirma con un contrato, y el contrato también es un recordatorio del propósito. Cual es tu contrato escrito contigo mismo para hacerte rico? 

Quizá sin darnos cuenta tenemos pensamientos que luego son acciones y resultados que no deseamos, por eso, la idea central es no solo pensar lo que se quiere, sino que debe cumplir otros requisitos, como dejar de competir y comenzar a centrarse en ser más bien creativos, es decir explorar nuestro potencial.

Una forma de bloquear lo negativo de nuestras reacciones diarias cuando vemos el éxito, el fracaso o el conformismo en los demás, es la gratitud. Agradecer por el momento que se vive, pues lo malo o bueno que sale a la luz en esas circunstancias esta en uno mismo. Dar las gracias por tener la oportunidad de verlo y conocerlo para hacer la enmienda o énfasis correspondientes. Debemos cultivar un profundo y continuo sentimiento de gratitud.

La imagen de lo que deseamos tener y ser

Como hacerse rico en poco tiempo

La capacidad de ser ricos reside en todos, es un bien de la naturaleza, pero por muchas razones quedan opacadas. En La Ciencia de Hacerse Rico se recomienda que se debe aprender a formar una imagen mental de las cosas que desea tener, hacer, o convertirse, muy clara y vívida, y mantener esta imagen mental en sus pensamientos.

Hay muchas formas  como hacerse rico por Internet enfocándose en algún acorde a nuestros talentos. Es importante y determinante trabajar en nuestros pensamientos todos los días y de la mejor manera posible. Lo importante es ser sinceros con nosotros mismos y las cosas no llegan solo por pensar a menos que el pensamiento sea tan poderoso que sustituya las imágenes de una acción.

La riqueza que deseamos para nuestra vida esta en los talentos que tenemos a la mano, en el día a día, y en el acercamiento a la vida natural más allá de toda lógica racional. Necesitamos un objetivo claro, una imagen clara y vivida del objetivo y las acciones que nos conducen a ella.

Como Hacerse Rico Rápidamente 10 Nuevos Consejos Prácticos

Related Posts

One Response

  1. Juan

Add Comment