Como Hacerse Rico Por Internet, Consulta Truco

No deja de llegarme un mensaje que al parecer lo envía alguien que tiene mucho entusiasmo en encontrar la forma como hacerse rico por Internet sin hacer nada, me dice “pero si la gente ya esta comprando por Internet, yo solo tengo que poner algo que ellos compren y sentarme a contar mi dinero”

como hacerse rico por internet

El mercado de personas que buscan es enorme, y hay muchos negociantes que aprovechan este echo para ir a coger el dinero que estos están dispuestos a entregar a cambio de riqueza rápida, fácil y sin hacer nada.

Anuncios como “gane dinero mientras duerma”, “no tiene que vender para ganar”, “inscríbase y sea parte de los nuevos millonarios”, etc., están orientados en gran medida a ese mercado que espera no hacer nada o muy poco para ganar dinero. Una idea estúpida, pero que mueve mucho dinero.

Para hacerse ricos por Internet muchos negociantes ingeniosos elaboran sistemas piramidales camuflados de muchas formas. Estas empresas son mucho mas frecuentes de lo que te imaginas. Si quieres hacerte rico por internet con estos sistemas, no tienes que ser el cliente, sino el dueño del sistema.

Sistema de hacerse rico por Internet

Veamos como funcionan estos sistemas:

Primero tiene que haber una persona que tenga urgencia de ganar dinero de forma rápida, fácil y dando muy poco. Solo en personas de este tipo puede tener poder un mensaje de este tipo o sus variantes.

El mensaje trae diez nombres y se te pide que coloques tu nombre, borrando al primero, para luego enviar el mensaje a otras diez personas, por su puesto haciendo algún pago, que supuestamente recuperaras y multiplicaras cuando tu nombre alcance cierta posición.

Al parecer todo va ser fácil y pronto te forraras en dinero, pero hay una dificultad, el cerebro humano tiene limitaciones para entender las progresiones matemáticas. Pues para que alcances la posición de ganar buen dinero, el mensaje tendrá que haber llegado a varios millones de personas, pero para entonces serás tu y otras miles de personas esperando la misma magia.

Aun si toda la población del planeta estuviera conectada a internet y siguiera las instrucciones del mensaje podrías llegar a la posición optima para hacerte rico por internet como cliente, pues tendrían que existir mas de 100 mil millones de personas incautas, dispuestas a colaborar.

Muchas oportunidades de negocios por internet se basan en este sistema que fue creado por Charles Ponzi que lo uso entre 1919 y 1920 usando el correo convencional, por su puesto, con la idea de forrarse de dinero fácil.

Hoy en día las variantes de este sistema son numerosos e ingeniosos, y circulan en todo tipo de anuncios por Internet desde anuncios simples hasta paginas bien elaboradas y con aparente respaldo.

Las personas que caen como victimas de estos tipos de supuestos negocios los puedes ver en las redes sociales esforzándose por hacer llegar su mensaje publicitario de “excelente oportunidad de negocio”, sin que ellos, aporten ningún valor, solo el atractivo del negocio.

Estas personas inicialmente se esfuerzan, luchan, son alentados a seguir, a no abandonar, etc., para finalmente abandonar, pues en todo este proceso queda abandonado la verdadera fuente de hacer fortuna, el desarrollo de tu propio talento.

Internet cada día llega a mas personas y es normal que el mercado de gente que quiera dinero fácil también aumente, por lo tanto este tipo de negocios siempre se estará anunciando, algunos con éxito para sus creadores, pero sin duda un tremendo fracaso para sus clientes.

Related Posts

Add Comment