Saber Cómo Lograr Riqueza Es Una Formula, Una Lección Grande E Importante Por Aprender

Para encontrar esa ansiada fórmula de saber cómo lograr riqueza, no solo material, también espiritual, es importante tener una actitud verdaderamente seria de sus verdaderos deseos. Si es así este post es para ti.

lograr_riqueza_1mrz

Usted se puede dar cuenta que no basta tener a la mano un gran negocio, usted se da cuenta que hace falta algo más para llegar a la gente adecuada que quiera comprar.

“Cómo lograr riqueza” es una fórmula de varios ingredientes, que en resumen suelen ser:

  1. Persistencia y pasión
  2. Formación activa
  3. Capacidad de hacer relaciones

Mucha gente trabaja duro y no ve dinero. ¿Qué está pasando si la pasión está presente?

Estos ingredientes no pueden ir separados, únicamente tienen poder cuando van juntos. No tiene sentido trabajar duro si no se tiene la formación adecuada.

Es como salir de pesca y empezar a tirar piedras al río. Muchos pescadores ni siquiera salen con la herramienta adecuada, solo salen con muchas ganas, con pasión. No saben que se necesita una caña de pescar, carnada y un lugar adecuado para disfrutar de una buena pesca.

Apasionados y con mucha energía tiran piedras al río y obvio, lo único que logran es espantar a los peces.

Esto es triste, pero es necesario que ocurra para que cada uno vea qué es lo que está saliendo de sus corazones. Cada uno necesita mirar sus resultados y por fin reconocer… debo estar haciendo algo equivocado, debe haber otra forma cómo lograr riqueza y necesito averiguar.

La gente que está ganando un millón de dólares al mes, lo está haciendo sin gran dificultad, no está pasando mucho trabajo, simplemente hacen algo adecuado y todo lo demás es una consecuencia.

No es suerte… no depende de algo fortuito que milagrosamente pasa por ahí.

Por ejemplo imagínese que usted sueña con ser un mecánico, y de pronto se encuentra con un montón de piezas de una caja de cambios de un automóvil y le ofrecen pagar un millón de dólares, ¿Que va hacer?

Sería muy estúpido, siendo solo un soñador, empezar a golpear las piezas esperando que por azar quede todo armado, usted va estropear la caja. ¿Quieres el millón de dólares?

Obvio, usted va tomar una rápida formación de como armar correctamente una caja de cambios. Y lo va hacer con alguien que ya tenga mucho éxito armando cajas. Con un aficionado va correr demasiado riesgo.

Usted necesita seguir los consejos de un verdadero especialista con resultados probados…

El gran problema es que nadie te está diciendo lo que realmente necesitas… todos, todos los negociantes únicamente quieren vender, y tu sigues esa tradición. Solo quieres dinero por mover las piezas sin ninguna razón ni orden.

Tu lo sabes, eso no funciona.

Espero que haya claridad en lo que digo… espero que tu quieras aplicarlo…

Tu negocio en línea como una forma de lograr riqueza es EXACTAMENTE LO MISMO…

Ahora imaginemos que usted tiene mucha pasión y ya trabajó en su formación activa… Ahora usted es un excelente mecánico y puede armar con éxito una caja de cambios.

Ahora el reto cambio, ahora la oferta es “para lograr un millón de dólares tiene que armar 10 cajas de cambio en un día”, y aun si se conforma con una caja… tiene que encontrar ese trabajo. ¿Cómo lo harás?

  • Usted tiene la pasión necesaria
  • Usted tiene la formación competente y practica

Otra vez se va encontrar con el fracaso, pues todos los otros mecánicos son muy competentes y están logrando cumplir sin dificultad todo tipo de retos, desde conseguir los clientes y el equipo necesario para cumplir con todo tipo y volúmenes de trabajo.

Usted lo verá con claridad, ellos tienen relaciones, a ellos la gente los reconoce como autoridad en su campo.

Las relaciones son la verdadera llave para lograr riqueza de forma fácil, rápida y masiva.

Gran cantidad de emprendedores, al leer esto, dicen, si lo se, lo entiendo todo… aquí hay un detalle: la falta de resultados quiere decir que ese “si lo se”, ese “lo entiendo todo” es un juego mental donde ellas mismas son las víctimas.

Lea otra vez esto:

Las relaciones son la verdadera vía rápida para el ingreso fácil, rápido y masivo!

Relaciones por Internet significa dominar el uso de algunas herramientas de comunicación, un lenguaje y una actitud que la gente puede ver.

Usted nunca va lograr riqueza si no está haciendo relaciones con un blog, videos, boletines…

Usted nunca va lograr riqueza si no destaca en el bullicio de toda la información que circula en Internet…

Usted nunca va lograr riqueza cuando nadie sabe quién es usted…

Usted necesita conocer muchas personas y muchas más personas necesitan saber de usted.

Que negocio es el adecuado si es principiante

Imagina que un negocio de café te roba tu atención y crees que es la mejor oportunidad. De echo el café es un gran negocio, pero veamos que es bueno para usted sin experiencia en negocios por Internet.

Le pedirán una cuota de inscripción, vender productos, promocionar el negocio.

Digamos que lo hace bien… tendrá que implementar un blog, boletines, videos, sala de conferencias…

Vea que de pronto se encuentra con la necesidad de dominar algo que no tiene nada que ver con el café… Y observe bien que la rentabilidad de su negocio va depender de cuán rápido domine el uso de estas herramientas y un lenguaje magnético para atraer interesados.

La mayoría fracasa no por no aprender a hablar de café, sino por no lograr implementar bien y dominar esas herramientas que hacen posible las relaciones vía internet con el mundo.

Muchos abandonan, pero abandonar el proceso de formación para lograr relaciones seria una muerte total.

Muchos reinician con otros productos y siguen sin ver que el verdadero potencial se gana con el uso de estas herramientas. Posiblemente fracasen otra vez a pesar de que pasan mucho trabajo hablando del producto.

Espero que la claridad de juicio me esta ayudando para que lo veas…

El valor de las relaciones es tan grande cuando se trata de lograr riqueza que una vez que domina las herramientas, el lenguaje, los modos… NUNCA más tendrá que golpearse la cabeza.

Related Posts

Add Comment