Como Promocionar Productos De Clickbank Por Internet

Clickbank.com es un sitio en el que se pueden encontrar productos de terceros que pagan hasta 75% de comisión, por lo que es muy atractivo para agregarlo a nuestra lista de . Todos los productos que encontramos en este sitio son digitales de entrega inmediata y las comisiones se pagan cada mes dependiendo del monto fijado.

programas_afiliados_2oct

Como promocionar productos de Clickbank por Internet.- En un post anterior ya hablamos de Sin embargo siempre se puede hacer algo mas y te corresponde hacer esas innovaciones como parte de tu creatividad, el asunto es llegar a la gente y que ellos decidan si les interesa o no. En este post te cuento una forma de promocionar, , sin necesidad de tener un blog propio.

Es importante que de cualquier forma que logres trafico el principal beneficiado sea tu antes que los productos que promocionas. Mejor dicho no te conviene enviar trafico directo a las paginas que promocionas, mucho mejor es aprovechar este trafico para crear tu lista de interesados y solo los que están en esta lista deben recibir los enlaces de afiliado como una opción que soluciona alguna de sus necesidades.

Cuando yo estuve buscando como promocionar productos de Clickbank lo primero que hice fue pagar publicidad en Adwords, con enlace directo a estos productos. Cuando mi cuenta llego a 200 dólares y no logre ninguna venta me asuste. No podía creerlo, pensé que las cosas tenían que ser así de fáciles, pero me encontré con que no, tenia que aprender mucho mas.

Luego compre un curso y entre muchas cosas que me sirvió estaba el echo de “dedicarse a lo que a uno le gusta”, y de las muchas cosas que escribí en un papel “con todo lo que me gusta” estaba que “me gusta escribir”, luego otro de los consejos fue escribir donde esta la gente, es decir en sitios que ya tienen buen trafico y son gratuitos.

Escribir en foros, directorios de artículos que ya tienen buen trafico es como entrar a un estadio lleno de gente con una bandeja llega de refrescos, es inevitable, se vende, pero por su puesto, tiene que ser lo que le interesa a esa gente, y presentado como a ellos les agrada para invertir su tiempo en la lectura.

Mis primeras ventas en programas de afiliados fueron gracias a los directorios, al principio dirigiendo el trafico directo a las paginas de productos, luego a mi blog, con lo que gane doble, ya que empecé a tener trafico a mi blog y ventas. Pero ahora te digo una forma que puedes implementar con un dominio y un hosting económico, sin necesidad de escribir en un blog propio, mas que una pagina de captura o preventa.

Como promocionar productos de Clickbank con directorios

Para tener éxito en programas de afiliados se necesita mucho trafico y un blog nuevo no es precisamente el indicado, en cambio un directorio de artículos es el sitio con el trafico necesario, pero la mayoría de directorios no quieren enlaces de afiliados y además no te conviene, mejor instalas un blog WordPress Mu, pero no para usarlo como blog de artículos, sino para crear paginas de captura o preventa.

Por que WordPress Mu? Para crear subdominios para cada categoría de productos que deseas promocionar, así te enfocas en la creación y publicación de artículos en directorios, envías trafico a tu pagina de captura, estableces algún tipo de relación con tu lista, creas confianza, filtras y ofreces soluciones.

No digo “vendes”, porque ya no se trata de vender, sino de orientar a las personas a que tomen sus propias decisiones con base de conocimientos, ayuda que proporcionas, y no solo emociones que muchas veces provoca decepciones.

Related Posts

Add Comment