Saber Como Volverse Millonario Significa Ser Mas Inteligente Que Las Demás Personas?

Hay muchas formas de ser inteligente, también muchas formas de hacer estas medidas. Por ejemplo si comparamos la habilidad de un delfín y un mono para trepar arboles, es obvio que consideraremos al delfín un inútil total. Con las personas sucede algo así, el coeficiente intelectual solo es una medida entre muchas.

volverse_millonario_1mrz

En la época escolar muchas madres están felices de que sus hijos logren buenas notas, y por otro lado los profesores califican de brutos a algunos alumnos, pero luego en la vida adulta las cosas pasan de una forma completamente diferente.

La mayoría de personas que lograron saber como volverse millonarios nunca encajaron el en sistema educativo, renunciaron a los estudios para dedicarse a sus talentos.

Y los que fueron alumnos brillantes suelen ser buenos empleados que trabajan en empresas de los que fueron considerados poco inteligentes.

Es decir la habilidad para volverse millonario es diferente a la habilidad para sacar buenas notas en el colegio o brillar como buen alumno en la universidad. Hay muchos millonarios que ni siquiera tuvieron estudios universitarios.

El éxito empresarial no tiene nada que ver con el coeficiente intelectual, sino con el trabajo gestionando y logrando conexión con las personas.

Toda persona que quiere volverse millonario necesita la ayuda de muchas personas, necesita apalancar su trabajo. Necesita saber como gestionar talentos ajenos, como ampliarlos y lograr servirse de ellos.

No hay una regla única para ser exitoso, pues hay tantas facetas como personas en las que se puede ser exitoso y millonario.

Por ejemplo el creador de Facebook Mark Zuckerberg aunque abandono la universidad se le considera una persona de un gran coeficiente intelectual y por otro lado Amancio Ortega uno de los 5 mas no termino su educación escolar, ni hablar de la universidad.

Zuckerberg ha creado un gran imperio a base de sus habilidades intelectuales y Ortega tiene una gran habilidad para servirse de otros talentos profesionales en el ramo textil.

Como puedes ver en el mundo unas personas triunfan por su voz, otras por sus habilidades para bailar… y así… hay tantas opciones de ser exitoso y volverse millonario que hacer comparaciones se considera una forma de limitarse.

Como volverse millonario con Internet

Que un millonario no haya terminado la universidad o haya tenido poca educación formal no quiere decir que carecen de educación, que no leen libros y se preparan. Ellos trabajan mucho en ellos mismos sin que nadie los vea o lo sepa.

  • Es importante rodearse de personas que influencien a desarrollar de forma inteligente tus ideas de negocio.
  • Es importante compartir tus ideas para desarrollarlas mejor, nadie te va robar una idea, pues solo es el 1% del éxito.
  • Tendrás que implementar herramientas para tu base de datos de clientes potenciales.
  • Tendrás que aprender a relacionarte con las personas al rededor del mundo generando interés con tus contenidos o aplicaciones web.
  • Tendrás que crear una marca personal.
  • Estar determinado a aprender y crecer a partir de errores, personas de todo tipo y circunstancias.

Hay tantos otros factores que únicamente los aprenderás al ponerte en acción. No podemos enumerarlas porque para cada persona es diferente.

Pero ten en cuenta que para saber como volverse millonario en Internet nada tiene que ver tu experiencia, educación, edad, país de residencia, etc., pues todo se basa en desarrollar tu capacidad de hacer relaciones con las personas.

Todos tenemos capacidad de crear contenidos, luchar por un sueño y ser felices haciendo lo que mas nos gusta.

Si no identificas tu potencial, lo descubrirás implementando herramientas, siendo parte de un negocio educativo y siendo guiado por lideres que ya lograron volverse millonarios.

Solo necesitas levantarte, persistir y brillar… persistir en tu formación, dar mas importancia a invertir tiempo que dinero.

Related Posts

Add Comment