Idea De Negocio, Compre Uno Y Llévese 7 Piezas Gratis, AHORA!

idea_negocios_2nov12aUna de las mejores como recurso para hacer buenos negocios vendiendo productos de mucha rotación y variedad de calidades, como prendas de vestir,es ofrecer calidad y en seguida grandes descuentos. En este post le mostramos un truco muy sencillo que le permitirá vender mas, aprovechando las emociones de sus clientes, siga leyendo.

No se si a escuchado de promociones como“Compre uno y llévese 7 piezas gratis, AHORA!”, por ejemplo usted compra un traje a precio regular y obtiene además, 2 trajes mas gratis, 2 camisas, 2 corbatas y un par de medias. Hay tiendas que lo están haciendo muy bien y están ganando mucho dinero. ¿Como es posible con tan grandes descuentos?

¿Que te parece hacer un descuento del 70%?, muchos negocios están practicando esta idea a diario y todo el tiempo. El secreto esta en que usted sabe sus costos y el cliente entiende, al ver la oferta, que esta comprando calidad (precio alto) y aprovechando una oferta (descuento del 70%).

Por ejemplo usted vende regularmente un traje a 400, pero puede ofrecer un descuento del 25%. ¿Como podría ofrecer 70% de descuento sin afectar su margen de ganancia? Se trata de una idea de negocios a partir de las emociones de los consumidores. Pero tenga en cuenta las regulaciones de comercio en su país.

Si usted pone en la etiqueta del traje un precio de 1000, esta diciendo que ofrece calidad, y luego al ofrecer un descuento del 70%, esta dando la idea de una oferta imperdible. Un consumidor regular que anda viendo trajes de tienda en tienda, no puede perder esta oferta.

Related Posts

Add Comment