Cual es el mejor negocio multinivel por internet para principiantes?





En este post te revelare cual es mejor negocio multinivel por Internet al que un principiante puede dedicar su mayor esfuerzo, con la seguridad de lograr excelentes resultados y la calidad de vida que tanto desea para su familia y el mismo.

Los emprendedores multinivel que están dispuestos a aprender

Hace poco estaba conectado en una red social, y de pronto me contactaron por el Chat felicitándome por los pequeños mensajes de motivación que comparto.

Esta persona había leído mi perfil y pensó que yo era la persona indicada para comunicarme lo que llamaba “la gran oportunidad del mercado”, algo que ningún emprendedor multinivel se podía perder ya que el negocio apenas se estaba lanzando y distribuían un producto de gran necesidad para cualquier persona, por lo que era muy importante ser de los primeros.

– “Es un negocio garantizado” me dijo.

Cuando termino su presentación le hice una simple pregunta.

— ¿donde están los interesados a tu negocio?,

– En todas partes – dijo. Luego le pregunte

– ¿Y como haces para llegar a ellos?…

Como no tuve respuesta supongo que el chat es su forma de contactar personas, pero así es un trabajo demasiado agotador, pues no sabes si estas hablando con una persona con un mínimo de interés, de modo que prospección no caiga en un saco hueco.

Luego pregunte ¿Cuántas veces escuchaste que en los negocios lo primero es conseguir un mercado hambriento y luego buscar un producto que satisfaga esa necesidad? Respondió que muchas veces.

En este caso un negocio multinivel por Internet es el producto, por lo tanto afiliarse tiene que ser un proceso después de lograr identificar un mercado, conocerlo, saber llegar a el y tener la posibilidad de influenciarlo. Es decir el mejor negocio multinivel es desarrollar tu red de contactos con el que puedas trabajar, servir, guiar e influenciar.

Clarificar las expectativas para lograr negocios rentables

Las modernas empresas como los nuevos negocios multinivel saben que hay un mercado hambriento de pequeños emprendedores esperando un negocio fácil, o que funcione por si solo, y sus campañas de marketing están dirigidas a ellos, para captar esos dineros por afiliación.

Hay muchas excepciones de emprendedores multinivel que están dispuestos a aprender el manejo de las herramientas de comunicación social que permiten llegar a las personas, servirlos y ganar dinero. Pero la mayoría prefiere dejarse llevar por las campañas de marketing, pagar su inscripción a pesar de no saber nada del mercado, y luego abandonar.

Las empresas multinivel y expertos saben como llegar a estas personas, solo para ganar la cuota de inscripción. Su principal técnica es la seducción y la creación de urgencia, de modo que quien esta en la necesidad urgente de crear ingresos inmediatamente siente que llego su oportunidad y hace su inversión, solo para darse cuenta que no es así.

Para muy pocas personas invertir en una oportunidad multinivel y verse dentro de un equipo de trabajo significa un catalizador para aprender muy rápido y actuar, pero son excepciones. La mayoría, un 98% fracasa, y el gran responsable es la publicidad engañosa, y por su puesto dejarse seducir sin tener el potencial.

Las empresa multinivel saben del mercado hambriento y conoce la forma de llegar a ellos de forma masiva. Lee esto un par de veces. El mejor negocio multinivel por internet para principiantes no es invertir en una de ella, sino aprender el uso de las herramientas de comunicación social: blogs, videos, redes sociales, dominar su uso, servir…

La mayoría cuando escucha o ve una nueva oportunidad se deja llevar por los buenos mensajes cuidadosamente elegidos. No toma en cuanta, que su éxito depende exclusivamente de su potencial y no de las bondades de allá afuera.

Si, las personas interesadas a esa gran oportunidad que te seduce están por todas partes, pero no hay negocio para ti si ignoras por completo como llegar a ellas. Necesitas datos como un email para poder hacerles saber de esa gran oportunidad.

Factores basicos no financieros para el exito de tu negocio

Necesitas estar presente en Internet para que esas miles de personas que buscan oportunidades te encuentren, puedas relacionarte, servirlos, guiarlos, liderar y lograr el éxito junto con ellos.

El mejor negocio multinivel por Internet es que previamente encuentres tu talento y la forma de llegar a un nicho de mercado, hacer tu red multinivel de contactos y mantenerlos interesados en tus propuestas como consejos de negocios, tu profesionalismo, etc.

Imagen por Dreamstime

9 Respuestas a “Cual es el mejor negocio multinivel por internet para principiantes?”

  1. ellengraeger Dijo:

    Un artículo con mucho contenido de alta calidad que llava mucha razón. Gracias.

  2. ampro Dijo:

    COMO ES ESTE NEGOCIO?

  3. wilson v rodriguez Dijo:

    hola que es lo que tengo que hacer ?
    como es este negocio?
    cual es el plan de compensacion?

  4. franchizco Dijo:

    realmente, es muy cierto lo que comenta jaime, decidirse a perder el miedo a realizar cosas diferentes no es fácil pero tampoco imposible, asi que unase al grupo de campeones que ya probaron que el mercadeo en red es la tendencia en economia, y hay una frase que ocupa el sr omar villalobos “hoy decido ser feliz, y no permitiré que nadie, absolutamente nadie, me robe mis sueños..

  5. Michael Dijo:

    Hoy en dia hay muchos negocios. Solo cuestion de investigar mas y decidirse por uno. Saludos

  6. Gregorio Marin Dijo:

    Hola mi nombre es Gregorio soy un inversor en el nuevo Multiniel Wishclub donde hay unas oportunidades muy grandes de tener éxito en lo financiero por ahora es uno de los mas efectivos y confiables, tengo una posición privilegiada en ello y si quieres unirte y estar por encima en la escala contacta conmigo. goyo.jcum@gmail.com

  7. Fernando Dijo:

    Buenos dias, soy Fernando Terry Lider de Libertagia.

    Obviamente estais describiendo Libertagia, tiene un producto que se usa de forma habitual en internet al dia de hoy.

    No hay que pagar nada para ingresar, y te da la opcion.

    Emprender haciendo red, crecimiento rapido si lo tomas en serio
    Emprender como vendedor.
    Emprender viendo publicidad diaria unicamente, con un periodo de 24 meses de escalada
    Emprender pagando un paquete inicial y empezar desde ahí a ganar dinero.

    Es un negocio dedicado a la publicidad, con una enseñanza constante hacia sus miembros, mediante conferencias y videos explicando los cambios de los pruductos y los nuevos productos que van a salir.

    Es una multinivel en la que se puede emprender de forma seria y obtener grandes beneficios a largo plazo, corto plazo si estas acostumbrado a expandirte rápido.

    Podeis poneros en contacto conmigo dekoder.libertagia@hotmail.com

  8. ANegocio Dijo:

    El mejor negocio son numeros que te faborecen: cuantos potenciales clientes tienes que confien en ti, cuantas personas se sienten agradecidas por tu servicio, cuantos nuevos clientes tienes al dia.

  9. Victor Vilca Dijo:

    Hola me interesa el proyecto pureleverage, por favor tu me puedes explicar en que consiste?

    saludos

Dejar comentario