Emprende tu negocio de lavandería autoservicio rentable y 100% automatizado

Seguramente en estos momentos te encontrarás barajando diferentes alternativas para emprender tu nuevo negocio, y es por ello por lo que hemos pensado que te podemos tentar con esta opción, algo nuevo y diferente que está consiguiendo muy buenos resultados.

Cada vez es más habitual que en la pareja ambos trabajemos, de manera que las tareas del hogar suelen convertirse en una labor de fin de semana que no nos resulta demasiado agradable. Por esa razón, cada vez hay más gente que opta por utilizar las lavanderías autoservicio con el objetivo de realizar la colada en un tiempo récord, ahorrando un montón de dinero, e incluso dejando libre ese espacio en casa que utilizábamos para la lavadora, secadora, tendedero, etc. Por ello, si estás pensando en emprender, te vamos a dar una alternativa fantástica que es la de poner una lavandería autoservicio totalmente automatizada.

Si estás buscando montar un negocio rentable, te presentamos uno con muchas posibilidades

A la hora de buscar un negocio rentable, habitualmente empezamos a dar vueltas y analizamos un montón de alternativas entre las que podemos encontrar cosas que se acerquen más o menos a lo que buscamos.

Sin embargo, al final siempre ocurre lo mismo, que las dudas nos comen y realmente no sabemos qué decisión tomar puesto que nunca llegamos a tenerlo claro del todo.

Por esa razón hemos pensado que quizás te podría interesar un negocio que en la actualidad apenas está extendido y que, en muy poco tiempo, ha conseguido ganar una importante reputación, y es que está claro que la sociedad va cambiando y en estos momentos la posibilidad de instalar una lavandería autoservicio 100% automatizada se ha convertido en un negocio muy rentable y con muchas posibilidades de futuro.

Si os habéis fijado, seguramente os habréis dado cuenta de que poco a poco se van viendo más negocios de este estilo, pero cuidado, porque una de las premisas para poder ganar dinero con un negocio es precisamente entrar cuando dicho negocio todavía no se ha extendido en exceso, es decir, es el momento, es la oportunidad, y depende de ti el tomar la decisión acertada para empezar a sacar partido a tu inversión.

Cabe destacar un detalle importante que es el hecho de que, para montar una instalación de este tipo, la inversión es bastante pequeña, con lo cual veremos que se puede amortizar en un plazo mínimo de tiempo.

Por otra parte, con esta pequeña inversión vamos a poder crear nuestro negocio propio, es decir, no estamos hablando de ningún tipo de franquicia ni nada por el estilo, sino que básicamente vamos a montar nuestro propio negocio sobre el que tendremos el 100% de decisión a la hora de realizar cambios, buscar proveedores, etcétera.

Las lavanderías autoservicio, un buen gesto con la naturaleza

Una de las ventajas de las lavanderías autoservicio es el hecho de que, utilizando este sistema vamos a conseguir un mayor ahorro en todos los sentidos, lo cual es una importante ventaja para nuestro medio ambiente.

Cabe destacar que estamos hablando de máquinas muy bien optimizadas, de uso profesional y que garantizan un menor consumo de energía del que tenemos con las tradicionales lavadoras que compramos para el hogar.

Por otra parte también se reduce el consumo de productos de limpieza, ya que se trata de máquinas más efectivas por lo que los resultados saltan a la vista desde el primer momento.

Gracias a que se reduce un 15% el consumo de agua, también estaremos teniendo un importante gesto puesto que en estos momentos nos encontramos en unos años complicados en cuanto a sequía se refiere.

Y finalmente también debemos destacar el hecho de que aporta un 25% menos de humedad residual, con lo que, lo miremos por donde lo miremos, se trata de un cúmulo de ventajas que sin duda nos satisfacen a nosotros como empresarios y también a nuestros clientes a la hora de acudir a nuestro negocio.

El cliente tendrá su colada hecha en menos de media hora

Cabe destacar que una de las principales razones por las que muchas personas se están empezando a decantar por este tipo de sistema es debido a que, por una parte ahorrar un buen espacio en sus hogares debido a que no necesitan ni lavadora ni secadora así como una zona para tender, lo cual evidentemente ya es un punto a favor, pero no es la única razón, ni mucho menos, por la que este tipo de negocios se encuentra en franco ascenso.

Hay que tener en cuenta que en la actualidad los electrodomésticos suponen un coste importante, además de que se estropean en poco tiempo, con lo cual se han convertido en una inversión bastante seria para la familia. Por otra parte, cuando ponemos a lavar la ropa, generalmente vamos a tardar un buen tiempo entre que la ponemos, se lava, la sacamos, la tendremos y se seca.

Sin embargo, en este caso se trata de procesos que duran menos de media hora, de manera que nos llevaremos la ropa perfectamente limpia y seca para poder utilizarla en el momento que queramos.

Cabe destacar que esto supone una gran comodidad en todos los sentidos, y es que estamos hablando de un sistema muy eficiente, ecológico, económico y que además se adapta a todas las necesidades, consiguiendo de esta forma alcanzar cada vez más un ámbito empresarial que en nuestro país está poco extendido pero que ya está siendo muy reclamado por un montón de usuarios que necesitan buscar una alternativa a la hora de lavar la ropa.

Y por supuesto no debemos olvidar que otra de las ventajas para el cliente es el hecho de que ya no se va a tener que preocupar por perder el tiempo los fines de semana, de manera que a partir de ahora, lavar la ropa va a ser un proceso no sólo muy sencillo sino que lo puede realizar cualquier miembro de la familia, gracias a lo cual vamos a ahorrar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero.

Related Posts

Add Comment