En Términos Sencillos Cual Es El Secreto Del Exito, Realmente Hay Algo Que Me Falta Hacer?

Tengo dos perros con los que salgo a pasear todos los días, uno macho y otro hembra, sin embargo no son pareja. El echo es que cada salida es un aprendizaje completamente nuevo. No lectura de sabidurías o filosofías con todo tipo de teorías, solo prestar atención a la vida.

Secretos_del_exito_1ag12

Perro que ven, perro al que se acercan a saludar. Y tenemos vecinos cerca a nuestras casa que nunca vemos a los ojos ni saludamos. ¿Hacemos grandes esfuerzos por permanecer ajenos, solos?, a pesar de que sabemos de que el ser humano no puede tener éxito sin compañía.

Deliberadamente deseamos cancelar nuestros músculos emocionales? Es como si nuestra mente deseara el éxito, y nuestra vida recorriera el camino del fracaso. ¿Cuando empezamos a ser tan disfuncionales? ¿Porque no aceptar la vida?, si ante todo es la única regla que hay que respetar.

Cada vez mas personas sienten el convencimiento de que la clave del éxito en la vida es el ejercicio regular de un solo músculo emocional: LA GRATITUD. Las redes sociales están contribuyendo a difundir este secreto que empieza a echar raíces en mas seres humanos.

El agradecimiento es una actitud natural de la conciencia, un proceso que surge cuando nos percatamos que la bulla del pensamiento actúa como un velo que oculta lo que realmente importa dándonos una falsa identidad sin dejarnos vivir el presente.

Nos preguntamos ¿Cual es el secreto del éxito? y sin embargo de forma sencilla podemos ejercitar el agradecimiento, percatarnos de lo maravilloso que es la vida aun cuando las cosas no salen como lo planeamos, pues los errores ponen en evidencia la tareas que aun nos falta completar lograr ser totalmente exitosos.

Las personas que esconden su gratitud no logran ser felices, y aun logrando algún éxito no lo pueden disfrutar, pues tienen escondido el único elemento que puede dar sentido a sus vidas. No importa cuanto dinero y hazañas logran estas personas, siempre habrá un vacio en sus vidas, una fuerte presencia de amargura, enojo y desanimo.

El mayor poder de la gratitud es hacia nosotros mismos, y cuanto mas lo usamos mas nos percataremos de cual es el secreto del éxito, pues nos hará mas fuertes y resistentes para seguir progresando.

Como se expresa la gratitud

Cualquiera puede decir gracias, y de echo el buen uso de esta palabra solo quiere decir que tienes buenos modales, pero no necesariamente que eres agradecido con la vida. El agradecimiento con la vida no tiene que ver con palabras ni pensamientos, solo conciencia de la vida y las actitudes de las que nos hacemos responsables.

No se trata de moral, mal o bien, solo aceptar la única regla, la vida. Quien somos ante el mundo para calificar algo como bueno o malo, como merecedor de premio o de castigo. La actitud de agradecimiento es total rendimiento de nuestros pensamientos a la regla de la vida.

Cuando en nuestra vida somos dominados por el pensamiento, el EGO, anteponemos una serie de pensamientos a la regla de la vida y con frecuencia observamos que las cosas no salen como deseamos, como pensamos que deberían ser.

El secreto del éxito en la vida no es nuestro EGO haciendo de juez para decidir a quien agradecer y a quien no, en todo caso usted solo seria un convenido, no una persona agradecida.

Nuestro sistema favorece el engrandecimiento de la intención y la postergación. Millones de personas visitan iglesias y oran solo para alimentar sus buenas intenciones. Los puedes ver quejándose de la vida con la esperanza (postergación) de un futuro mejor. Observa que esa queja es una transgresión a un presente mejor, a una vida agradecida.

Por que llega el éxito

No hay éxito, solo hay vivir en comunión con la naturaleza. Éxito solo es un calificativo. Imagina que quieres cruzar un rio en una balsa. Puedes hacer mil teorías de “como debe ser” y cuanto mas teorías tengas perderás mas tiempo y tendrás que luchar mucho mas contra la corriente. Si te rindes a la corriente será mucho mas sencillo, solo renunciar a los pensamientos (EGO) de “como debe ser”.

Por todos lados encontraras bellos consejos como “lucha por tus sueños” Quizá mañana no tengas que comer y estas alimentando deseos que no te darán que comer. Ser agradecidos significa percatarte de las necesidades de tu vida y la vida de tus semejantes. Olvidarse de tus necesidades por perseguir tus sueños no tiene nada de agradecido, mas bien mucho de EGO.

El éxito llega por que tu aceptas la riqueza de la vida, su abundancia, su necesidad de florecer, de ser fuerte, en comunión con toda la naturaleza. El éxito llega por que te percatas de tus talentos, los aceptas y ejerces como parte de tu vida.

Tu no quieres saber cual es el secreto del éxito si andas buscando oportunidades allá afuera. Tu quieres seguir durmiendo y soñando el sueño de tu EGO.

Related Posts

Add Comment