Me preguntan ¿es negocio una tienda de abarrotes?

{Obtener enlace corto}

Hace unos días me preguntaron si es negocio una tienda de abarrotes, y creo que no necesito tener la respuesta sino observar lo que esta pasando.

Aquí en Lima los negocios de abarrotes han crecido mucho en especial los supermercados, y viendo toda la gente que acude a estas tiendas podemos ver el buen negocio.

Es importante observar los ingredientes que hacen que la gente acuda ha estos negocios: colores vivos, entretenimiento, variedad, publicidad y muchos beneficios para los clientes.

¿Puede ayudar una presencia en Internet?

La presencia de todo negocio en Internet tiene el fin de ampliar su llegada a más personas. No se necesita mucha inversión, podría comenzarse con un blog gratuito en Blogger.

La presencia en Internet es para destacar ¿Por qué debo comprar en tu tienda? ¿Qué hay para mí aquí? ¿Por qué contigo y no con los demás que tiene lo mismo?

El blog gratuito pude ser el peldaño para ver que tipo de Web pude ser el siguiente paso, siempre pensando en atraer al cliente local con lo que le interesa y entretiene.

Además será muy bueno hacer videos, no solo con ofertas y resaltando productos, también difundiendo información local que entretenga y sirva.

Imagen PicApp
Publicado en AbrirNegocio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Leave a Reply