Como Abrir Negocios en Estados Unidos

Antes de abrir un negocio en estados unidos, como emprendedor debes conocer conocer los requerimientos legales para iniciar el negocio, y asegurarte de confirmarlos con el departamento estatal de trabajo y el gobierno del condado correspondiente.

Debes saber que es necesario cumplir con las leyes y regulaciones federales, tanto estatales como locales para abrir un negocio en Estados Unidos. Tu como emprendedor debes conocer los requisitos y trámites para emprender una empresa, y asegurarte de confirmar la apertura en el departamento estatal de trabajo y el gobierno del condado. Además de esto te aconsejo que consultes un abogado para ver los requisitos adicionales que pudieras necesitar.Como abrir un negocio en Estados Unidos
Requerimientos para tramitar un negocio en Estados Unidos

Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener licencias y permisos para abrir un negocio en USA.

A continuación te mencionamos la lista de documentos necesarios para tramitar la apertura de tu negocio local en USA:

  • Certificado de trabajo o licencia emitida por el estado (también necesitarás inscribir el nombre de la empresa con el estado).
  • Número de impuesto sobre las ventas
  • Abrir una cuenta de banco comercial separada

 

Si tu negocio tiene empleados, eres responsable de:

  • Retener impuestos sobre el ingreso y para el seguro social.
  • Cumplir con las leyes que cubren la salud, la seguridad y el salario mínimo de los empleados. El “U.S. Business Advisor” es una plataforma web electrónica www.business.gov, que le puede ayudar a identificar y cumplir con las regulaciones federales, y se enlaza con el Servicio de Rentas Internas (IRS), la Administración Para la Seguridad Social, La Agencia Para la Salud y Seguridad Ocupacional y muchas otras agencias federales.

Abrir Un Negocio en Estados UnidosAdemás de esta información presentada puedes tener información sobre impuestos federales llamando al IRS al 1-800-8293676. Recuerda que abrir un negocio rentable está sujeto a las mismas leyes y regulaciones que afectan a otros negocios, esto varía sobre que tipo de negocio has de abrir.

Alerta a la Zonificación: Averigüe las regulaciones de la ciudad en materia de zonificación. Violar alguna de estas regulaciones le pueden traer como consecuencia la imposición de multas o el cierre de su negocio.

Restricciones referente productos específicos: Casi en todos en todos los estados de USA se prohíbe la producción en casa de fuegos artificiales, medicinas, venenos, explosivos, productos médicos o sanitarios y juguetes. Algunos estados también tiene prohibido la producción de comida, bebidas o ropa como negocios caseros.

 

Add Comment