Ganar Dinero Con Adsense, Google Reparte El 68% De Sus Ingresos Con Los Editores Web

Los editores Web podemos ganar dinero con Adsense, Google acaba de revelar en su blog que reparte el 68% de sus ingresos por publicidad Adwors.

Google Adsense proporciona dos formas de ganar dinero a los editores Web:

google_adsense_publicidad_1m

AdSense para contenido

Es la herramienta publicitaria que permite a los editores obtener ingresos de los anuncios publicados junto al contenido Web.

68% del ingreso de publicidad se paga al editor por la publicidad, que a través de AdSense, se aloja en su página, independientemente de su lugar de procedencia.

El 32% restante Google lo destina a los costes asociados a la inversión continua en AdSense, que se traduce en el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y funciones que ayudan a optimizar los ingresos derivados de los anuncios.

AdSense para búsqueda

Permite que los editores incluyan un motor de búsqueda personalizado de Google en su sitio Web y obtengan ingresos de los anuncios publicados junto a los resultados de búsqueda.

51% del ingreso por publicidad lo reciben los editores de todo el mundo por los anuncios de búsqueda que aparecen en sus implementaciones.

El 49% restante refleja los de Google, que incluyen una importante inversión en gastos, investigación y desarrollo para crear y mejoras nuestras funciones de búsqueda básicas y la tecnología de AdWords.

Google Adsense ademas ofrece otros productos para editores, con repartos variables de ganancias que aun no las hace públicos por los continuos cambios de costo en su desarrollo:

  • AdSense para móviles
  • AdSense para feeds
  • AdSense para juegos

Ademas Google anuncia que en los próximos meses empezara a publicar los repartos de ingresos de AdSense para contenido y AdSense para búsqueda en la propia interfaz del programa.

Related Posts

Add Comment