Como Ganar Dinero Mientras Cocina Un Pan Al Invertir En Bolsa ?

Resumen: 3 sugerencias ganar dinero mientras cocina un pan al invertir en bolsa.Mientras estaba cocinando un exquisito pan con semillas y frutos secos, me paso un imprevisto que me ayudo a darme cuenta entre la similitud del proceso de ganar dinero al invertir en la bolsa y cocinar un gustoso y aromático pan casero.

Casi todos los domingos, tengo por costumbre cocinar algún exquisito pan casero para complementar las sabrosísimas pastas que cocina mi esposa Lila. Tengo algunos libros de recetas de diversos panes con diferentes tipos de harina y rellenos.

haciendo_pan_1jlComo ensucio por demás la cocina de mi casa y para que pueda ¨automatizar¨ la elaboración del pan obteniendo mejores resultados que al amasarlo de manera tradicional, Lila decidió regalarme un Panera automática en la que solo uno debe colocar la medida exacta de los ingredientes sugeridos en la receta del pan, encender la panera y esperar de 1 o 3 horas, según el pan elegido y el pan calentito queda listo para ser disfrutado.

Que maravilloso! Cierto? Poder comer un crujiente pan con el aroma que seguramente olíamos en la casa de alguna abuela o tía hace ya un tiempo! No me diga que en estos momentos no desea comer una rodajita de ese pan?

Así que el domingo pasado, elegí el Pan que gustaría comer (que ya lo había preparado unas cuantas veces antes con esta misma panera) y me paso algo que me hizo pensar que si lo comparaba con las inversiones en la bolsa, me darían la oportunidad de explicarle a Ud. de otra manera las cosas que hay que tener en cuenta para poder ganar dinero al invertir en la bolsa.

Mientras colocaba uno a uno los ingredientes en la panera, y encendía la maquina para que una los ingredientes y los comience a amasar, me sentía muy contento por poder disponer de una hora de lectura en lugar de amasado.

Allí me decía, que importante que es automatizar los procesos y menos mal que esa automatización la puedo hacer como Inversor Bursátil.

Entonces, estaba disfrutando de mi lectura mientras tomaba un cafecito, cuando de repente comencé a sentir olor a quemado. Fui corriendo a donde estaba el olor y vi que provenía de la panera. Abro la tapa y veo que la masa había leudado tanto que rebalso del molde y caía a las resistencias eléctricas que dan el calor para cocinar el pan.

No lo podía creer! Como había pasado eso? Si yo hice lo mismo que hago siempre?

Desenchufe la panera y la saque al jardín para no intoxicarme con ese humo y después de abrir las ventanas de toda la casa para que se ventile, observe que la harina que había usado era una que ya venia con levadura incluida. Y como yo no había leido con atención, le agregue levadura! Entonces la masa creció y creció y creció…

Pero al final se rebalso y no solo el pan no sirvió, sino que me quede sin pan!

Lo mismo puede pasar al invertir en bolsa! Es tan grande el deseo que tenemos de hacer crecer nuestro dinero que por no estar atentos no ponemos atención en lo que realmente debemos atender y de esa forma tiramos nuestro dinero como tiramos un pan quemado.

Afortunadamente eso no me pasa más y por supuesto a Ud. tampoco le pasara si sigue estas tres sugerencias para ganar dinero al invertir en bolsa.

1-     Debe tener un sistema Automatizado de inversión en bolsa

2-     Debe ser cuidadoso al elegir en que invertir

3-     Debe  ser mas que cuidadoso en saber como invertir en bolsa

Cada uno de estos puntos harán que Ud. sea un Inversor Exitoso y como hay mucho para contar en cada uno de esos puntos, le prometo que los desarrollare en próximos artículos.

Por más ganancias y menos riesgo!

Related Posts

Add Comment