3 Puntos Basicos Para Ganar Dinero Con AdSense

3 puntos básicos para ganar dinero con AdSense.- Un blog o pagina Web y AdSense es la forma mas rápida, fácil y gratis de iniciar un negocio en Internet, pero cada sitio web que se inicia es tan diferente que no se puede asegurar el éxito solo por estar iniciando este tipo de negocio.

¿Como funciona un sitio con AdSense?

AdSense es un programa de publicidad de Google, su uso es muy simple, solo hace falta inscribirse y una vez aprobado colocaremos un código generado en nuestra cuenta Adsense. Los anuncios publicitarios se empezaran a mostrar en los lugares colocados y con las dimensiones seleccionadas. Lo bueno es que estos anuncios serán relacionados al tema de nuestro sitio Web.

El dinero empieza a circular por nuestro sitio Web cuando llegan visitantes, se interesan por los temas, navegan buscando mas información y alguno de esos clics son en los anuncios Adsense. Uno mismo o los amigos no deben hacer clic de forma premeditada, cada clic registra un IP y Google detecta cualquier intento de fraude.

La publicidad Adsense puede ser gráfica o de texto, la opción se selecciona en nuestra cuenta, así como el color, el tipo de letra, dimensiones, etc.

¿De donde sale el dinero y como cobramos?

El dinero que nos pagan por la publicidad Adsense proviene de los anunciantes, nosotros mismos podemos ser anunciantes en algún momento, Google destina un porcentaje de ese dinero a su red de contenidos, ose a nosotros los dueños de sitios web.

Hay dos formas de pagar publicidad a Google:

  • CPC (costo por clic), los anunciantes pagan a Google cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios. Los dueños del sitio web recibimos un porcentaje de ese dinero.
  • CPM (costo por mil), los  anunciantes pagan a Google por cada mil visitantes a los que el anuncio se muestra.

Los pagos se envían una vez que se ha verificado la cuenta y si supera 100 dolares acumulados. Los pagos se envían cada fin de mes con un cheque, deposito bancario o envío en Wester Union.

¿Que se necesita para ganar dinero con Adsense?

Hacer negocios por Internet - Ganar Dinero Con AdSenseEl negocio en Internet es por la enorme demanda de información, es decir solo hace negocio quien oferta los productos que tienen demanda. Ahora entender la demanda de información y presentarla de forma adecuada no es sencillo, mejor dicho hay que guiarse por la forma y como se genera la demanda.

Por ejemplo hay blogs nuevos que empiezan escribiendo de “Hacer negocios por Internet” ¿Que posibilidades hay de que este producto ofertado sea consumido?, se necesita tener en cuenta la demanda, pero también la oferta que ya hay ¿Cuanta oferta hay? Para esta frase de búsqueda ya hay demasiada oferta, es decir mucha competencia, lo que hace que nuestro nuevo producto tenga muy pocas posibilidades de ser consumida. Pero alto.

Esta competencia puede ser sorteada por una alta capacidad de ganar contactos y ser escuchado en las redes sociales. Google probablemente no muestra tu blog nuevo con temas de alta competencia, pero tus amigos virtuales si pueden consumirlo si les interesa tu marca personal.

Para ganar dinero con Adsense deben llegar muchos consumidores de información a nuestro blog, ellos califican de inmediato por los titulares y dan un clic de fuga o por mas información. Si encuentran temas de su interés se quedan aportando clics, entre los cuales habrán clics Adsense.

La información es la mercancía que ofertamos, tratar la información es nuestro negocio. ¿Que y como hacer?:

  • Elegir temas en los que tengamos especial interés, solo de esa forma podemos formarnos y hablar con autoridad.
  • Dedicarse a enseñar gratis para aprender qué información necesita solventar.
  • Crear contenido en forma continua y en varias versiones.

Para averiguar de la información que tiene demanda se usa el buscador de palabras clave de AdWords, es importante aprender a usar la información que brinda esta herramienta. Solo después de mucha practica podemos lograr buenos resultados, en cambio mucha información produce confusión. Toma una decisión.

Related Posts

Add Comment