Ganar dinero con infoproductos con Vende Tu Ebook de Alex Soler

{Obtener enlace corto}

Una de las principales dificultades que encontramos los que deseamos ganar dinero por Internet es crear al producto a vender.

Parece muy fácil cuando un guru te dice “crea un producto informático y véndelo por Internet en piloto automático”, es muy fácil decir “gane dinero mientras duermes”.

En este blog hay innumerables comentarios de personas interesadas que no logran traspasar la barrera del mar de información para pasar a la acción. Por lo que en AbrirNegocio.com estamos interesados en los mejores temas que nos traen los gurus para pasar de los impactos informativos a la acción.

En el siguiente video Alex Soler nos habla de “¿Qué productos vamos a vender?”

Después de ver este video sabrás si hay algo que a ti te interesa a no. Si ves que personalmente es valioso para ti, si quieres crear paginas web de de venta de infoproductos (ya sean tuyos o de otra persona) que te den unos buenos ingresos cada mes, está muy bien, puedes visitar VendeTuEbok.com y empezar a crear tus páginas en menos de 5 minutos.

VendeTuEbook.com es una herramienta ideal para vender productos por Internet. Su entorno de trabajo es muy intuitivo y fácil de utilizar. En pocos minutos podrás tener tu página Web lista para empezar a vender.

Una de las ventajas más claras es que no necesitas contratar un hosting para tu página Web. Desde el mismo momento en que contratas la suscripción ya tienes 5 sitios Web en Internet. Solamente tienes que modificarlos y empezar a promocionarlos.

Principales ventajes de VendeTuEbook.com:

  • 1.- Crearás fácil y rápidamente páginas de venta de infoproductos. Cobros en línea, envío automático de productos, sitios Web profesionales, venta 24 horas… Todo esto con unos pocos clics.
  • 2.- No necesitas hosting propio.
  • 3.- Puedes tener tu propio nombre de dominio.
  • 4.- Hasta 5 sitios Web diferentes.
  • 5.- Puedes vender tus propios productos o promocionar productos de otras personas de los sistemas de afiliados.
  • 6.- Videos de ayuda muy completos.
  • 7.- Video curso de marketing para encontrar los mejores productos y aprender como promocionar tus páginas.
  • 8.- Podrás promocionar el libro “Super Afiliado Paso a Paso” de álex Soler al 80% de comisión.

Inconvenientes:

  • 1.- Si ya eres experto en creación de páginas Web y ya sabes como crear una página de venta automática de infoproductos, este producto no es para ti.
  • 2.- De todas maneras, quizá te interese por las condiciones de afiliado al libro de Álex (80% de comisión) y por el video curso de marketing.

Si deseas ver más videos que te ayuden a tener una mejor idea de VendeTuEbook, puedes ver el video donde Alex Soler habla de su misión para que logres vender tus productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comment to Ganar dinero con infoproductos con Vende Tu Ebook de Alex Soler

  • alex

    hola, hice click en el link, dice que esta cerrado ,eso amigo es una bobada, como que cerraron las inscripciones, hacen lo mismo que pa el curso de jose espana, para luego incitar una inscripcion forzada, a mi me parece eso es como el caso del americano, ofrece algo parecido, pero no eres dueno del domnio, ni del hosting, pasa algo y carrero se esfumo a empezar de a cero, pefiero algo propio.

Leave a Reply