Como Ganar Dinero Con Programas De Afiliados, Solo Es Trafico

Internet es el medio ideal para ganar dinero con programas de afiliados ¿de que se trata?

Cuando recomendamos un producto o servicio y nos pagan una comisión por venta estamos haciendo programas de afiliados. En Internet recomendamos visitar páginas Web donde se venden productos que pueden solucionar alguna necesidad.

Hay muchas formas de recomendar páginas de ventas de terceros para ganar comisiones. La forma más rentable es dirigir tráfico constante y calificado mediante anuncios pagados o por medio de nuestros sitios Web.

Todo se reduce a generar tráfico, pero el tráfico que vende será el que filtre usuarios con alta probabilidad de compra. Además esta el factor confianza, no solo el que genere el que vende, también el que debe procurar el que recomienda.

¿Cómo se filtra los interesados en comprar?

productos_de_afiliados_1jl

Es un proceso delicado de prueba y error e ir conociendo como llamar la atención de los usuarios que navegan en la red. No es como en la calle que podemos decir “señor mire mi buen producto”

Además, para tener ventas efectivas, es mejor es llevar un curso con videos, aquí les doy dos ejemplos, uno que esta muy bien en el mercado hispano y otro que de mucha demanda para los que hablan ingles.

Para vender con un blog o pagina Web, necesitaremos que esa pagina este enfocada a temas que ofrezcan soluciones e información especifica. Por ejemplo, digamos que nuestra página Web se dedica a mejoras en el hogar.

En esta página daremos consejos de pintura, herramientas, jardinería, muebles, etc. Entonces las personas que atraeremos serán los interesados en estos temas, muchos de los cuales estarán interesados en algunos productos que se venden

Los productos de afiliados que recomendaremos serán los relacionados a estos temas. Cuanta mas gente llegue a nuestra pagina Web mas posibilidades de ventas, y los visitantes llegaran únicamente por los contenidos, es decir, la clave es proveer de un rico y variado contenido que retenga y haga regresar a los interesados.

Para ganar dinero con programas de afiliados también podemos usar publicidad en redes sociales y en los motores de búsquedas, pero es muy difícil que la gente compre en su primera visita, primero necesita sentir confianza.

Tampoco comprara la persona que cree que el producto es caro, ya que detrás de esa creencia esta el poco interés de trabajar y aprender para lograr ganancias que superen al menos en 10 veces su inversión.

Para alguien que cree y se compromete a aprender el precio no es caro, pues tiene la seguridad de lograr ganancias muy superiores.

¿Dónde encuentro productos de programas de afiliados?

Mi sitio preferido es ClicBank.com, donde encontraras miles de productos para una amplia variedad de temas. Para conocer mejor ClickBank y aprender a promover.

¿Cómo me puedo iniciar?

Por ejemplo para poner un negocio local, buscaremos un sitio muy comercial, donde pase mucha gente, por ejemplo cerca a los bancos, universidades, o cerca de otros negocios ya establecidos.

En Internet igual, ¿pero donde están esos sitios comerciales? En Internet ya están millones de personas navegando cada uno con un interés especifico: entretenerse, socializar, informarse, comprar, etc.

El sitio comercial tenemos que crearlo, tal como construir un negocio, en este caso una pagina Web o blog con información que tenga demanda. Lo bueno de Internet es que la demanda de información es muy variada y podemos dedicarnos a lo que mas nos gusta, con la seguridad de lograr visitas.

Related Posts

Add Comment