5 maneras de ganar dinero con redes de mercadeo Isagenix

{Obtener enlace corto}

Ganar dinero en Internet con las redes de mercadeo es posible, rápido y fácil solo y solo si ya creo su red de contactos interesados en sus ideas. Aun fuera de Internet muchas personas logran un buen negocio cuando son hábiles comunicadores.

Muchas personas siguen pensando a la antigua “para hacer negocio debo buscar una buena empresa”

Una empresa solo es un factor entre muchos para hacer negocios, y no es la principal. Lo principal para todo negocio son sus clientes. Y para el caso de un emprendedor, lo principal son las personas que quieran ser sus clientes o seguidores.

¿Por qué debo afiliarme contigo y no con otro si hay miles de distribuidores? Si ya tiene una red de contactos que lo siguen vea estas 5 maneras de ganar dinero con Isagenix.com una empresa de redes de mercadeo o multinivel.

1.- Ganancias de ventas al por menor

Al convertirse en Asociado, Isagenix.com le proporciona su propio Centro de Negocio de ventas al por menor (Retail Business Center) lo cual le permite ordenar productos a precio mayorista.

Esto le permite obtener sus productos personales a un precio notablemente reducido y, al mismo tiempo, obtener ganancias inmediatas al vender productos a los precios sugeridos.

  • Puede vender desde su hogar, el gimnasio o a través de otros negocios y ganar hasta el 50 por ciento de ganancias.
  • Envíe a sus clientes a su propio sitio personalizado donde podrán hacer compras directamente desde su negocio. Nosotros hacemos todo el trabajo por usted: cobramos el dinero, enviamos el producto y le depositamos la ganancia en su propia cuenta Isagenix MasterCard (se agregará un costo de transacción de $5.00).

2.- Bonos por la introducción de productos (BIP)

Isagenix le brinda otra manera de ganar dinero de forma inmediata. Cada vez que inscribe personalmente a un nuevo Asociado, y éste adquiere uno de los paquetes introductorios de Isagenix (hasta dentro de los 60 días por un paquete Presidencial), el patrocinador obtiene un bono de $10 a $150 dólares (una vez) por cada Asociado.

3.- Comisiones de equipo

El Plan de Compensación de Isagenix ofrece una de las comisiones más generosas jamás vistas en la industria de las redes de mercado. Garantizamos el pago del 50% de nuestro volumen de ingreso total en comisiones como ganancias de grupo a nuestros Asociados independientes.

El plan, junto a nuestros increíbles productos, proporciona un poderoso sistema para desarrollar una corriente duradera de ganancias residuales que se depositan en su cuenta cada semana automáticamente.

Usted podrá obtener más ganancias al convertirse en Consultor y construir dos equipos de Asociados (su equipo de ventas de la derecha y su equipo de ventas de la izquierda). Al VN que acumule de la venta de productos por los que puede recibir comisión, se lo pagaremos como bono de equipo cada vez que genere un ciclo.

Su VN se acumula sin importar cuántos niveles tenga por debajo. Para obtener más información sobre cómo convertirse en Consultor y generar ciclos, vea el video de nuestro Plan de Compensación.

4.- Comisiones ejecutivas

Una vez que se convierte en Ejecutivo y mantiene 10 Consultores activos que cobran como tales, que usted haya patrocinado personalmente (5 en cada equipo de ventas) cumplirá con los requisitos necesarios para recibir comisiones ejecutivas.

Usted recibirá el 10 % de todas las ganancias que hayan generado los Consultores y Ejecutivos (que haya inscrito personalmente) en su organización.

Los beneficios de las comisiones ejecutivas son excelentes, ya que el plan fomenta a los Asociados de la línea ascendente a trabajar directamente con los de su línea descendiente, para ayudarlos a alcanzar el éxito.

Nuestra organización destaca el principio de trabajo en equipo; como Asociado Independiente de Isagenix usted trabaja para usted mismo, pero nunca se encuentra sólo.

5.- Comisiones de inicio rápido

Cuando usted expande su negocio a territorios internacionales, podrá recibir comisiones de inicio rápido de acuerdo al volumen de venta que los nuevos asociados inscritos hayan alcanzado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Leave a Reply