13 Herramientas Para Gestion De Negocios Inteligentes Sin Papeleria Administrativa Por ANegocio | Publicado: noviembre 13th, 2011

Gestión de negocios inteligentes

Ya pasaron esas épocas de abundante papelería en los tramites y la gestión de los negocios. Incluso los servicios públicos que siempre se caracterizan por manejar abundante papel ahora recurren a la tecnología y logran tramites sin mucha demora y con ahorro de tinta y papel.

LifeLock

Recuerdas esos trabajos donde se acumula una montaña de papeles? Había que ser verdaderamente superdotado para mantener el orden y la tranquilidad, y si había algún desorden las perdidas podían ser desgarradoras. Imagina un cambio de planes, todo tiene que imprimirse de nuevo y copias para cada departamento.

El punto es que el uso de papel ya es muy ineficiente, es malo para el medio ambiente, para nuestro tiempo y movilidad, simplemente nos bloquea. ¿Como podemos deshacernos de toda esa papeleria corporativa, papeleria de empresa, papeleria de negocios, documentos de gestion, documentos administrativos, papeleria administrativa, etc?

13 herramientas para gestion de negocios inteligentes sin papeleria administrativa

Los siguientes servicios, aplicaciones y gadgets tienen el objetivo de eliminar por completo la necesidad de papel en su vida trabajo y diversión.

1.- LlifeLock.com

LifeLock es un servicio que ayuda a prevenir el robo de identidad, eliminando automáticamente su nombre de cada lista de correo de la que no quiere ser parte.

El servicio se renueva mensualmente, lo que permite asegurarse de que su nombre sea excluido de las listas de riesgo. En un plazo de tres meses de suscripción con Lifelock puede reducir el consumo de papel para sus correos en un 70%.

2.- CatalogChoice.org

CatalogChoice es una organización no lucrativa que trabaja con las empresas que envían catálogos, cupones, ofertas de tarjetas de crédito, solicitudes de donación, etc., en el que puede estar su nombre o el de su negocio. Este servicio gratuito le permite buscar a través de una enorme base de datos y eliminar su nombre de cualquier lista.

3.- SquareUp.com

SquareUp es una aplicación que le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito desde un iPhone a tasas bajas y sin cargos mensuales. Una vez que el pago se acepta, de inmediato se genera un recivo para usted y el comprador con copias por por correo electrónico.

El lector de tarjetas es opcional, ya que se pude introducir de forma manual el numero, aunque el costo es mas alto.

4.- HelloFax.com

HelloFax es una herramienta, para la gestion de negocios inteligentes, que facilita una redirección del trabajo de su fax a su cuenta de correo electrónico. Así se evita de tanta papelería administrativa.

Puede perfectamente rellenar formularios, firmar documentos, hacer un checkin a todo tipo de documentos recibidos y enviar otra vez por el fax sin usar un pedazo de papel.

5.- SignNow.com

Con SignNow simplemente puede enviar un documento desde cualquier lugar, incluyendo el iPhone. En pocos minutos recibirá un correo electrónico que le permite crear en cualquier lugar, rellenar los campos, y enviar a otra persona para su firma.

Es similar a HelloFax excepto que es libre, no tiene el elemento de fax, y funciona bien en el móvil.

6.- GetDoxie.com

Doxie es un escáner pequeño y eficiente que permite digitalizar sus documentos directamente a servicios en la nube como Dropbox y Google Docs. Pronto habrá una versión que no requiere un ordenador, por lo que puede escanear cualquier lugar y luego sincronizar cuando regrese.

7.- PostalMethods.com

PostalMethods le permite evitar la papelería del correo físico, solo tiene que subir todos los documentos a la interfaz o por correo electrinico. La compañía se encarga de hacer otra impresión, ponerlo en un sobre y hacerlo llegar a su destino.

8.- VirtualPostMail.com

VirtualPostMail se encarga de todo su correo en papelería. Le dará un apartado de correos y todo correo recibido será organizado en un portal web. A continuación, puede decidir si desea tener su correo postal virtual abierto y explorar el contenido, reciclar, o enviarlo a cualquier lugar del mundo.

También se puede programar los envíos de cartas de ciertos remitentes. De esa manera usted puede descargar y enviar imágenes como archivos PDF, revisar su correo en cualquier lugar o dejar que un asistente virtual lo hagan por ti.

9.- CardMunch.com

CardMunch es una aplicación que permite escanear su tarjeta de visita para ser usada como imagen de su perfil y puede ser usado como su imagen en su teléfono, que se reflejara en las litas de contactos donde aparezca su nombre o el de su empresa.

La aplicación es gratuita, propiedad de LinkedIn, y permite aceptar contactos con un clic en su teléfono inteligente.

10.- CamScanner de Intsig.com

CamScanner de Intsig.com es una aplicación que permite usar tu teléfono inteligente como un escáner con solo tomar una foto del documento. Usted puede simplemente gestionar su archivo con las teclas de marcado, búsqueda y visualización en varios modos de funcionamiento.

Y gracias al almacenamiento en la nube, puede guardar muchos documentos y tener una copia de seguridad al que puede acceder fácilmente desde cualquier lugar.

11.- ScanDigital.com

ScanDigital es ideal para las viejas cajas de fotos que se desvanecen en su sótano. Todo lo que tiene que hacer es enviar, por los medios de comunicación antiguos, fotos, cintas de VHS, incluso diapositivas, y ellos se encargan de escanear y digitalizar todo para usted.

ScanDigital se encarga de clasificar, quitar el polvo mejorar el color, etc., ofreciéndole máxima calidad, lo que le permitirá disfrutar de sus imágenes y compartir con sus amigos desde su dispositivo móvil.

12.- Shoeboxed.com

Shoeboxed es grande para los trámites de outsourcing. El servicio sirve para enviar principalmente catálogos, pero también se puede enviar cualquier producto de papel. También ofrece sobres pre-dirigido y sellada. Las aplicaciones móviles están disponibles para la captura de los recibos y tarjetas de negocios en el camino.

Toda la información pertinente está organizado, por lo que si que tiene que hacer informes de gastos o impuestos, todo será mucho más fácil. También puede enviar resmas de papeles para limpiar y tener un nuevo comienzo. Todo se escanea y se organiza en una lista en línea para usted.

13.- TaskRabbit.com

TaskRabbit.com es un intermediario entre usted que necesita un especialista para algo y el especialista. Siempre necesitamos ayuda para alguna tarea inevitable o para algo en el que realmente no dominamos o no tenemos tiempo. Ellos se encargan de buscar la persona con la tarifa mas baja para encargarse de sus tareas.

Related Posts

Add Comment