Iniciar Un Blog Para Contenidos O Para Google Adsense

Ganar con google adsense en una pagina Web o blog es lo mismo que tener un canal de TV y ganar por publicidad, o una radio, o un periódico, etc, hay muchas similitudes con publicaciones tradicionales.

Hay que hablar de estas publicaciones tradicionales para que el asunto nos suene familiar, ya que la cosa no escapa de crear interés con lo que hacemos en nuestro canal (web blog), para tener audiencia (trafico Web) y tengamos mucha gente que además de ver nuestros programas (artículos, juegos, videos, red social, etc.), vean también la publicidad por la que nos pagan.

google adsenseTú no te quedas ni un minuto en un canal de TV que no te llame la atención, además es importante la calidad de la presentación, que piensas de esto ¿Cómo te gusta la TV, la radio, las revistas?

Los dueños de canales miden a cada momento la audiencia de sus programas, y si algún programa no rinde lo sacan de aire, muy simple verdad.

Con nuestro blog ahora es muy fácil medir la audiencia, pues en nuestro panel de nuestra cuenta de google adsense tenemos analitics, que mas quieres hee. Entonces añalitics me esta sirviendo ahora para darme cuenta que tengo un montón de artículos ociosos, malos y basura.

Ahora muchos anunciantes miden el tráfico que tiene los blog que les interesa y solicitan que sus anuncios adsense parezcan donde mejor les parece, o simplemente hablan con el dueño del blog para pagarle directamente por publicidad.

Entonces además de calidad de blog a los anunciantes les interesa frecuencia de presentaciones. ¿Quien sintonizaría un canal de TV con un solo programa semanal, o mensual?

He visto muchos que abren un blog, aun no escribieron un articulo pero están desesperados por poner google adsense, que sentido tiene, ¿esperan que el loro o los amigos hagan clic?

“No visitan mi blog, qué pasara”, dicen.

Ver esto es muy fácil, navegue en google, tratando de que google le muestre alguno de sus artículos; ¿le muestra alguno? ¿Cuántos hacen esa consulta que le permitió llegar a alguno de sus artículos?

He visto varios blogs con contenidos tan pequeños que los bloques de adsense son más del doble del artículo. Con la cantidad de nuevos usuarios deben tener algún ingreso.

Los guru recomiendan calidad de contenido, pero crees que es la regla para ganar con google adsense?

De lo que no se puede dudar es de la persistencia agregando contenidos y verificando la presencia de información con muchas búsquedas.

Related Posts

Add Comment