Google Ahora Apuesta Por El Codigo Abierto

Google ahora apuesta por el código abierto.- El negocio de buscar que los usuarios inviertan tiempo parece que es la mejor alternativa para el crecimiento de las empresas tecnológicas. Al menos eso parece ver Google ya que esta determinado a promover la innovación abierta.

“Esperamos que el próximo año, la plataforma de Web Media experimente una innovación aún más rápida y hemos decidido centrar nuestras inversiones en las tecnologías que sean desarrolladas y que establezcan sus licencias basándose en los principios de Web abierta. Para ese fin, cambiaremos el soporte (de vídeo) para HTML5 de Chrome para hacerlo más consecuente con los codecs que ya son compatibles con el Proyecto Chromium. Específicamente, la compatibilidad será con los codecs de vídeo WebM (VP8) y Theora, y consideraremos añadir otros codecs abiertos de alta calidad en el futuro. A pesar de que H.264tiene un papel muy importante en el vídeo, como nuestro objetivo es el de promover la innovación abierta, la compatibilidad con el codec será eliminada y nuestros recursos estarán dirigidos, completamente, en las tecnologías de codec abierto”.


codigo_abierto_google_1ener¿Cuanto vale nuestro tiempo?
Las grandes empresas la valoran en gran medida ya que invierten grandes sumas de dinero para proporcionarnos herramientas que faciliten y se haga divertido dedicar nuestro tiempo en sus plataformas. ¿Es suficiente para nosotros?

Google y las grandes empresa tecnológicas hacen sus numero, tienen ingenieros y especialistas para mover sus piezas ¿Nos queda solo maravillarnos por lo que se viene y ser el grueso de sus fans en las redes sociales?

La otra alternativa es abrir un negocio con este modelo ¿Que puedes hacer por hacer negocios por Internet?

Related Posts

Add Comment