Guillermo Ayuda A Que Los Emprendedores Puedan Desarrollar Sus Ideas

Hoy día encontré unos videos que me gustaron y pienso que será bueno compartir para alimentar el de los lectores, ya que Internet esta en casi todos los hogares y es importante aprovechar el fenómeno de globalización que permite esta herramienta.

ayuda_emprendedores_1oct12

hoy en día significa aprovechar el potencial de las nuevas herramientas que pone en nuestras manos la tecnología, lo que nos permite descubrir y penetrar nuevos mercados, mercados que exigen no necesariamente ser consumados profesionales, sino esmerados trabajadores del mejoramiento constante.

Después de ver estos videos pienso que el tren del emprendimiento también se llama tren del éxito y no tienes que esperar, porque arranca cuando tu decides poner en marcha tus grandes sueños.

Ayer en el grupo Elsa Punset de Facebook, Carlos González me hizo llegar un consejo que agrado mucho, dice: “Enriquece el corazón de lo que compartes y busca ayudar a las personas a encontrar valor para seguir a su corazón” Sin duda unas palabras pueden tener el poder de iniciarnos en un emprendimiento, “encontrar nuestro propio valor para seguir nuestro corazón”, eso es lo primero.

Ser emprendedor en estos tiempos puede ser un proceso sencillo y con muchas facilidades, ya que Internet es un medio sin barreras arancelarias y que permite llegar a los mercados con gran potencial. Esta sin duda es una característica excepcional fuente de oportunidades para un emprendedor.

Con internet no hay barreras aun para mercados altamente competitivos, los costos operativos para iniciarse son bajos y permite un crecimiento sostenido. ¿Estas llevando una carrera universitaria o tienes una ? Tu también puedes ser un emprendedor. Veamos el video.

En el primer video se destaca el estudio profesional con entusiasmo, luego elaborar un CV y salir a buscar trabajo, tocar las puertas y encontrar todo tipo de rechazos, luego seguir buscando. Quieres orientación para mejorar tu CV, hablar con otros profesionales para que te ayuden con un empleo y todo lo que observas es que las puertas se cierran. Hasta que alguien, Guillermo (tu mismo), se da cuenta que alguien (tu mismo) necesita ayuda, la mejor ayuda, iniciar un emprendimiento. Realmente es un proceso heroico, tal como se presenta en el video.

En el segundo video se destaca la necedad de educación para que los habitantes de un pueblo tengan iguales oportunidades para desarrollarse como emprendedores.


En el tercer video se pone énfasis en el servicio extraordinario a los consumidores, permitiendo de esa manera que mas personas tengan un trabajo.

Related Posts

Add Comment