Guru Internet, Ganar Mas Dinero Del Que Se Pude Gastar, ¿Es Una Bendicion O Una Carga?

El dinero es una de las preocupaciones, tanto como el sexo, que mas tiempo ocupa al ser humano, de ahí la pregunta a los guru Internet ¿es bueno dinero en exceso en nuestras manos?
internet_1mayPensar en al idea de tener mas dinero pude provocar un conflicto en nuestra mente, puede, además, que ya haya una respuesta para solucionar este conflicto.

Instintivamente muchas personas podrían estar evitando ganar mas dinero. La idea de que el dinero es malo pude estar corriendo en su mente sin que se de cuenta.

Cuando hay este conflicto, trabajar más y duro, no es la solución para sus problemas de dinero, necesita resolver este sentimiento profundo de su idea con el dinero.

Nos gusta la vida y la sencillez de una relación sin cargas que nos impidan ser libres, amamos mucho nuestra libertad, pero circulan muchas noticias donde el dinero parece el factor malo, guerras por territorios, peleas por herencias, etc.

¿Es posible estar en paz ganando más dinero, es posible ver nuestras ganancias como una bendición?

Es posible que ese temor persista en mí, en ti… no nos damos cuenta, permanece ahí como algo normal de nuestra vida. Necesitamos un guru, necesitamos buscarlo en Internet y conocer su consejo.

Kendall SummerHawk nos dice: “Usted necesita abrir su puerta interior, dar acceso a su vida, a una mayor riqueza, para que usted este dispuesto a tomar ventaja de las muchas oportunidades que le presenta la vida”, y nos recomienda:

1.- No dejes que tu pasado regrese a tu vida en tus pensamientos.- Todos hemos cometido errores con el dinero, hemos estado con la cabeza perdida o simplemente hemos tomado malas decisiones. ¿Por qué continuar lamentándose?, solo queda perdonarse y dejar el recuerdo en el pasado.

Un error es sólo un error si esta presente, si dejamos que el recuerdo nos persiga quitándonos valioso tiempo y concentración. Deja de ser un error si deja de calificarlo como error y en cambio lo toma para aprender de el.

Cada día es un día nuevo, y usted pude empezar tantas veces a ser una persona nueva y mejor que antes. Créalo, permítase ese crédito. Usted es mas sabio que ayer, tiene mas experiencias, y pude tomar decisiones mas inteligentes con el dinero, así que ¿qué estás esperando?

2.- Crear un plan claro para su nuevo dinero, incluso antes de tenerlo.- No tiene que preocuparse por la nueva deuda que podría crear sabiendo que tiene mas dinero, en lugar de eso, elabore un pan por donde su dinero fluirá:

-Pagar las deudas
-Creación una cuenta de ahorro
-Mejorar su estilo de vida
-Usted tiene mas ideas sobre su vida, tome notas…

Es como que si al dinero le encantara que se le preste atención, por lo que, al tener un plan, estará presente para recibir esa atención positiva.

3.- No ponga en peligro el poder de cambio de los demás con su dinero.-Hacer más dinero es una bendición cuando usted la utiliza como un peldaño en su viaje espiritual.

Es posible que en un comienzo, cuando usted empiece a tener dinero, los que están a su lado, su familia, sus amigos, prefieran seguir como siempre sin cambios, total usted proveerá.

También pude ocurrir que se sientan desafiados y vean mal el dinero, lo que no los favorecerá.

Recuerde que las relaciones crecen cuando las personas permanecen en crecimiento, y toda riqueza crece con ayuda de personas. El dinero es un símbolo de cómo está creciendo y creyendo en si mismo, en las personas que lo rodean y en sus posibilidades de crecimiento.

Empezar a tener mas dinero es empezar a confiar en las posibilidad de los demás, es su camino espiritual de vivir con las personas y servir, sobre todo de confiar en si mismo.

¿Cómo te habla tu guru Internet sobre el dinero, que imágenes tienes tu mismo de ganar mas dinero?

Related Posts

Add Comment