Desde Que Edad Se Pueden Hacer Negocios Rentables En Internet

Desde Que Edad Se Pueden Hacer Negocios Rentables En InternetHacer negocios rentables en Internet es proveer de información que la gente este buscando, pero ¿Qué significa esto?

No es necesario ser profesional, no es necesario tener una empresa o producto, solo necesitas acción proveyendo de información en cualquier formato: imagen, video, texto o sonido.

¿Cuál es el propósito de proveer información?

Llegar a la gente que le interesa, ganarse la confianza, hacerlos fanáticos y dejar que ellos consuman lo que necesitan.

¿Cómo si no tengo producto?

No se necesita tener producto ni tratar de vender. Para hacer negocios en Internet no necesitas ser el vendedor que conocemos, en realidad tomar esta actitud vendedora tradicional más bien es un obstáculo.

Por ejemplo en el siguiente video tiene a la fecha 15.419.200 de visitas, miles de estas personas hacen clic en los enlaces de están debajo, entre los cuales se encuentran mas canales de videos, iTunes y una pagina Web.


Para hacer negocio en Internet se necesita primero tener personas, el producto es lo ultimo y muchas veces innecesario.

¿Cómo se gana dinero?

En el video como ejemplo, la principal acción es ganar visitantes. Ellos continuamente hacen videos y su numerosos publico lo sigue, prácticamente es una empresa.

Pero ¿Dónde se gana dinero? Mira el enlace de iTunes y la pagina Web. iTunes es un sitio de venta de música, y la pagina Web tiene auspiciadotes que pagan por estar ahí, publicidad.

Míralo por ti mismo ¿desde que edad se puede hacer negocios rentables en Internet? Míralo, muchos ya lo están haciendo.

Además, con esa cantidad de visitas, si pones vasos de agua, ¿Cuántos compraran?

Related Posts

Add Comment