He Comprado El Curso De Alex Berezowsky Y Es Muy Bueno

garantia_de_curso1“Yo he comprado el curso de Alex Berezowsky y es muy bueno, si quieren visten mi Web, y para los que quieran les doy el libro Gana dinero mientras duermes a solo 35 dólares”

Comentarios de este tipo es frecuente en el blog, y no son comentarios al artículo, son solo publicidad, quieren revender el libro, no se que esperanza hay, yo pediría dinero directamente, por que andarse con rodeos. Para ganar dinero en Internet solo hay que producir contenidos, es todo, lo demás lo aprendes en la marcha.

Tengo un plan

En el articulo “Como ser un mejor blogger con propósito definido” había escrito “Tengo un plan: empiece un blog sobre su profesión y escriba algunas entradas, y no se esmere en escribir más, pero visite otros blogs que le interesen sobre su tema y comente, escriba mucho en comentarios sobre ese blog ajeno, cite su blog en el casillero correspondiente. Escriba muchos comentarios y extiéndase en todo lo que pude decir, pero comente sobre el tema del blog como solo usted puede hacerlo”.

“En números, el 80% de la gente que compra alguna guía, nunca la usa completa, o saca su versión, o lo deja, o ni lo acaba; como sea es casi el 80% ……ouch !!!” y algunos tratan de revenderlo ¡quiero recuperar mi capital, por favor!.

Acuerdo de garantía para el éxito

Me he enterado de algo, y lo describiré mas adelante con mas extensión, y es que los autores de libros de negocios que prometen ganancias se han reunido y han acordado vender sus libros previa garantía de parte del cliente de leer por completo el libro, releerlo unas 5 veces y aplicar las reglas, seguir los pasos y en concreto ponerse en acción.

Esto es debido a que sus obras solo representa el 20% del éxito de sus lectores y el 80% depende por entero de ellos mismos, y dado que el fracaso es alarmante han decidido tomar medidas. Supongo que ahora disminuirá la venta de manuales como “Gana Dinero Mientas Duermes”, pero se espera lograr un mayor compromiso para plantearse y lograr los propios retos.

Entre las reglas establece que esta terminantemente prohibido molestarse o ponerse serios, que la mejor forma de lograr un propósito es con alegría, sobre todo divirtiéndose. La seriedad es una barrera contra el emprendimiento y la alegría un gran aliciente para hacer y disfrutar de lo que más nos apasiona.

No me gusta mucho Alex Berezowsky

Claro cuando uno ha leído varios libros de negocios puede decir “no me gusta mucho Alex Alex Berezowsky”, y coincido por completo añadiendo que su marketing es mejor que su curso; algunos se quejan de sus numerosos emails, pero es fantástico como mantiene la mayoría de sus suscriptores con el animo dispuesto ha hacer una compra aun seis meses después.

Por ejemplo el libro de Joel Comm cuenta con numerosos ejemplos y formas practicas de ganar dinero con un simple blog, sin la necesidad de crear o vender nada, solo poniendo un código de google adsense; ¿Cuánto pude enseñarnos Joel?, pues digamos que cuenta con un respaldo que viene desde la venta que hizo de uno de sus sitios a Yahoo (1997), lea su testimonio.

No hay libro perfecto, como no hay negocio perfecto, lo que deseamos lograr esta en nosotros mismos, 80% depende de nosotros mismos. No importa si compramos el mejor libro de negocios, el que tenga un deseo profundo de progresar, un deseo ardiente en su corazón, no necesitara libros, se basta solo, porque todo lo demás es solo información. Tal vez le interese leer “La familia, fin de todo éxito”.

Si le gusto la nota y desea enterarse de las actualizaciones desde la comodidad de su email, llene el cuadro al comienzo del artículo.

Related Posts

Add Comment