Idea De Negocios Logradas Por Adolescentes

En Internet se pueden lograr ideas de negocios nunca antes pensadas ni realizadas. Que te parece intercambiar un videojuego con un auto deportivo, o mejor, un clip para juntar papel por una casa.

Steven Ortiz tenía 15 años en el 2008 cuando se le ocurrió una brillante idea de negocios con CraigsList.org, una página Web de intercambios.

Steven logró canjear su viejo teléfono móvil por un Porsche descapotable tras una serie de intercambios realizados sin dinero de por medio.

10 historias de ideas de negocios rentables,
emprendedores que se la jugaron por sus sueños

negocios_logradas_por_adolescentes_1jl

Consejos de los Guru Internet, Donde invertir segun Fortune

Su hazaña comercial comenzó el 2008 con un viejo teléfono que le regaló un amigo. El joven se ofreció para cambiar el aparato por otro producto a través CraigsList.org, y consiguió hacerse con un teléfono de mejor calidad.

Entre una media de entre 5 y 6 horas al día buscando buenos negocios en esa página Web logró un iPod Touch, luego vino una vieja bicicleta, después otra, posteriormente un ordenador MacBook Pro que intercambió por un Toyota 4Runner.

En total, el adolescente realizó 14 trueques durante ese período, el último fue el que le llevó a dar un Ford Bronco de 1975, considerado un modelo de coleccionista, por un Porsche descapotable del 2000.

Ortiz estimó el precio del Ford en 15.000 dólares mientras que el Porsche esta en 9.000 dólares en el mercado. Ahora, por no poder hacerse cargo de los gastos del deportivo, esta buscando otro intercambio.

Gaston Acurio y los restaurantes como negocios rentables en Perú

negocios_logradas_por_adolescentes_2jl

Una idea de negocio no tiene el exito asegurado,
pero si quiere saber mas empiece ha experimentar ahora mismo

¿Te parece extraordinario este negocio?

Al parecer el negocio realizado por Ortiz se queda aún lejos del logro de otro emprendedor de Internet que en 2008 entró en el Libro Guinness de los Récords porque fue capaz de obtener una casa a base de trueques realizados durante un año y teniendo como punto de partida un clip.

No dejo de sorprenderme como las ideas de negocios pueden ser posibles gracias a Internet y a estar atentos donde están las oportunidades como en CraigsList.org

Related Posts

One Response

  1. ANUNCIOS-PERU.COM

Add Comment