Ideas de negocios en casa con arreglos de centros de mesa





La pregunta es ¿Quién no quiere ideas de negocios en casa?

Es más fácil que la gente invierta en negocios propios que en negocios de terceros, así que una idea para que usted mismo haga su negocio siempre será mejor.

Idea de negocios con las personas que se divorcian

Total, las grandes ideas de negocios del que vemos en todo tipo de publicidades se le ocurrieron a personas como nosotros, no ha marcianos.

Estoy recordando la otra vez que llegaron a casa los marcianos, digo mis sobrinos. Pero para este caso solo contare que rompieron el centro de mesa que tanto cuida mi madre.

Y ahora estoy pensando ¿Qué tal será un negocio de arreglos de centros de mesa? Donde hay una mesa siempre se vera bien un arreglo. ¿Dónde hay mesas?

Creo que si hay una habitación hay una mesa o hay lugar para un arreglo.

¿Quiénes lo pueden necesitar mas? Empresas, salones de fiestas, matrimonios, fiestas sociales, etc.

Idea de negocios para estacionamiento para vehículos

En una habitación o reunión un centro de mesa siempre hace la diferencia entre lo común y lo extraordinario.

Capacitarse para el negocio

Usted necesita hacerlo bien, en su ciudad siempre podrá asistir a cursos donde aprenderá toda la técnica, tendencias de diseño, novedades, calidad, precios, uso de materiales, etc.

El centro de mesa que rompieron mis sobrinos marcianos tenía una base de porcelana y el arreglo floral de hojas y flores secas. Hay muchos materiales en diferentes calidades que se puede usar: piedras, metales, madera, semillas, etc.

Los diseños inicialmente serán copias de otros, pero el dominio de la técnica y materiales te permitirá crear, y aquí es cuando el negocio se pone bueno, seran diseños únicos.

Estoy pensando en despedidas de soltería, bautizos, fiestas infantiles, bodas, graduaciones, 15 añeros, primeras comuniones, promociones, eventos corporativos, etc.

Presentando tu negocio en línea

Las redes sociales es una excelente herramienta para iniciar conversaciones y hablar de lo que hace la gente. Puedes hacer videos y fotografías mostrando tus trabajos. Lo que cuenta en un negocio siempre es el espíritu de amistad, ya que solo los amigos pueden servirse bien.

Una idea de negocios rentables como detective privado online

Una idea de negocios rentables de alquiler de amistades

Por Luis Samanamud – Imagen HumbertoT, MariaG
Publicado en NegocioIdeas

Dejar comentario