Ideas De Negocios Exitosos, Ryan Higa Haciendo Lo Que Le Gusta

A los 14 años y por puro aburrimiento, Ryan reunió a sus amigos del barrio e hizo videos caseros con una cámara de vídeo VHS … sin necesidad de software de edición, ni siquiera un trípode.
ryan_higa_agents_of_secret_stuffFue el comiendo de sus Ideas de negocios exitosos, Ryan Higa haciendo lo que le gusta. Hicieron videos de acrobacias y trucos, siempre mostrando el lado creativo y cómico de su naturaleza. A Ryan Higa le encanta hacer reír a la gente.

Nació el 6 de junio de 1990 en la Isla Grande de Hawai. Desde los 5 años jugaba baloncesto, practicaba judo y le encantaba ver y gravar videos de los partidos en televisión para reproducirlos en el ordenador.

Todo esto no es nada nuevo, la mayoría de los niños hacen cosas para divertirse, pero, por otro lado la mayoría de los padres les dicen a sus niños “no malogres las cosas”, “ya te he dicho que no hagas eso”, “pórtate bien por favor, o si no…” Los niños terminan por obedecer, de grandes siguen obedeciendo, es decir no hacen nada de los que se les ocurre.

Muy difícil que una persona con una niñez lleno de prohibiciones, luego puedan desarrollar sus ideas con éxito. Ni si quiera la inician, detrás está la poderosa voz “No Hagas”.

Ahora Ryan Higa es uno de los más famosos productores de videos en Youtube, toda una estrella. Entre los trabajos realizados destaca la presentación de Nexus One de Google y muchos otros.

Ahora Ryan estrena una película “Agents of Secret Stuff” el 24 de noviembre. Trabajaron duro más de tres meses, sin grandes presupuestos ni grandes empresas, solo ellos, solo el equipo que Ryan a logrado reunir.

Solo 40 minutos de acción, sin duda una muestra de Ideas de negocios exitosos haciendo lo que le gusta.

Desde 2007, sus amigos de MySpace ha crecido de 27.000 a más de 178.000. Su canal de Youtube tiene más de 2 millones de suscriptores donde sus más de 60 videos tienen más de 341 millones de comentarios.

Ryan es actualmente un estudiante en la Universidad de Nevada, Las Vegas, se esta especializando en Cine y espera tener éxito algún día en la industria del entretenimiento como actor, escritor, productor o director.

Related Posts

Add Comment