6 ideas de negocios exitosos y extraños en el mundo

{Obtener enlace corto}

¿A quien no le interesa ideas de negocios exitosos en el mundo? Siempre nos gusta saber de ideas con las que las personas logran salir adelante.

Hoy encontré una pequeña relación de algunas ideas de negocios exitosos y extraños en el mundo. Espero que estas ideas puedan servirle para tener sus propias ideas o para continuar con las que ya tiene y quien sabe las abandono por extrañas.

6 ideas de negocios exitosos y extraños en el mundo.- En tiempo de crisis, el ingenio de las personas emprendedoras pasa a un primer plano, ya que el dinero no abunda y algunas empresas cierran sus puertas, con el consecuente despido de empleados.

Preguntarse y analizar con anotaciones ¿Cómo esta el mercado? y no darse por vencido en tiempos de vacas flacas son los dos objetivos principales. Luego, con estas premisas afianzadas, el ingenio y creatividad son esenciales para poder desarrollar un concepto de negocio que sea viable y exitoso.

Por ejemplo:

Ideas de negocio a partir de sucesos del que somos testigos

Nowness ideas de negocios para gente fina, contenidos de lujo

1.- ChickenSoupNursing.com se dedica al cuidado de niños enfermos, no es una guardería, pero los padres pueden sentirse contentos de que sus hijos enfermos están en buenas manos.

Así que si tienen un hijo con gripe o gastroenteritis y no pueden faltar al trabajo, podrán dejarlo en este lugar e incluso podrán controlarlos desde sus respectivas oficinas o puestos de empleo.

2.- UltimeRealite.fr es otro concepto que gana cada vez más adeptos. Se trata de una empresa francesa que arma juegos a medida de los clientes, asegurando emoción, aventura, riesgo y todo lo que deseen.

Los juegos más solicitados son Kidnapping y Go-Fast-Adventure. El primero es un juego de “secuestro” (un poco fuerte para mí) que comprende distintos paquetes que van desde los 900 euros, y el cliente puede elegir si hay rapto, fuga, tiempo del cautiverio y demás variantes de un secuestro.

3.- Methodizaz.com ofrece experiencias de ser perseguidas por los paparazzi como si fueran grandes estrellas. Con la módica suma de 300 euros la hora, las personas serán estrellas codiciadas.

Parece que la fiebre de ser famoso es bastante alta por tierras estadounidense, ¿Funcionaría aquí este negocio? Siempre hay alguien a quien impresionar.

4.- HotelChocolat.co.uk es una compañía fabricante y distribuidora de chocolate en Reino Unido, Oriente Medio y Estados Unidos que ha decidido financiar su expansión emitiendo bonos de chocolate al 5,38% de rentabilidad.

Quienes inviertan 2.000 libras esterlinas en estos bonos recibirán seis cajas al año del exclusivo producto por valor de 107,70 libras anuales, mientras que aquellos que hayan invertido 4.000 libras en esta peculiar fórmula de financiación para la firma chocolatera recibirán 30 cajas por un valor anual de 233,35 libras.

Dibujar nuestras ideas de negocios para visualizarlas mejor

Una idea de negocios rentables vendiendo información en eBay

5.- RelayRides.com es una empresa intermediaria donde se pude compartir vehículos usados con otras personas.

Quienes participan en esta red ofrecen sus automóviles, en una fórmula de alquiler comunitario que, con el que pueden ganar hasta 8.000 dólares anuales prescindiendo de su vehículo durante 20 horas a la semana.

Esta plataforma organizada incluye un servicio de mecánicos, seguro, sistemas de evaluación y control de los usuarios y ciertas facilidades para que los propietarios puedan disponer también de su vehículo cada día en función de sus necesidades.

6.- Betterfly.com es una compañía que facilita cualquier tipo de experto para cualquier tarea, siempre excluyendo a empresas y enfocado hacia individuos concretos. Su lema es ofrecer servicios para aprender, sentirse y verse mejor.

Su catalogo de expertos incluye arte y entretenimiento, belleza y estilo, informática e Internet, obvies y juegos, salud y bienestar, etc.

Imagen PicApp – Fuente ExpansionE
Publicado en NegocioIdeas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply