11 ideas para abrir negocio propio con poca inversion

{Obtener enlace corto}

Miles de personas están viendo que es fácil y muy económico abrir un negocio por Internet, en muchos casos sin una inversión, pero la gran mayoría tiene ideas equivocadas de como empezar, por lo que abandonan esta idea pensando que no sirve.

ideas_negocios_2ene14

11 ideas para abrir negocio propio con poca inversión.- Con Internet ya no hay que tener miedo de abrir un negocio propio, ya no se trata de arriesgar una inversión, pues para empezar solo tiene que invertir tiempo, persistencia y talento.

La mayoría de personas creen que sin un importante capital no se puede iniciar un negocio, lo peor de todo es que al pensar que no es posible ni siquiera consideran desatollar una idea de negocios ¿Que negocio crees que puedes hacer o cual estas considerando hacer?

A continuación algunas ideas de que negocio poner con poca inversión:

1.- Aprender a usar una herramienta de comunicación

Una herramienta le da la posibilidad de llegar mas allá de sus posibilidades reales. Por ejemplo un telescopio le permite explorar el espacio, un esquí le permite patinar en la nieve, etc. Para los negocios también contamos con miles de herramientas. Una fabrica, por ejemplo, es una gran herramienta de producción a gran volumen.

Y en Internet también contamos con miles de herramientas, de echo los programadores dicen que pueden hacer lo que sea, es decir hacen falta ideas. Pero para hacer negocios tenemos blogs, foros, paginas web, redes sociales, etc. Usted como emprendedor de negocios necesita aprender y dominar alguna de estas herramientas.

Para mucha gente un blog es un gran negocio que les permite ganar buen dinero con publicidad. Y abrir uno no es nada complicado ni requiere mayor inversión.

2.- Su talento como negocio

¿Le gusta cantar, bailar, algo que usted ame? Hay muchos ejemplos de éxito cuando alguien se dedica a esas cosas que man hacer, su talento, por ejemplo Ryan Higa haciendo lo que le gusta esta protagonizando una gran historia de éxito con vídeos.

3.- Negocio con su profesión, experiencia o conocimientos

El negocio no necesariamente es poner algo nuevo, sino usar una nueva herramienta para lo que ya sabe hacer, domina y ya tiene una audiencia. Por ejemplo usted puede franquiciar un negocio pequeño que tenga.

Es frecuente ver profesionales tratando de hacer negocios que no tienen que ver con su profesiones, ¿no les rinde su profesión?, en este caso el problema no es la profesión, sino la persona que no encuentra alternativas de progreso. Herramientas como un blog y desarrollar una personalidad social en las redes sociales pueden hacer la gran diferencia.

4.- Productos o servicios personalizados

Invertir poco dinero no necesariamente significa poca clientela. Es importante entender el poder de los medios de comunicación que en esencia piden inversión de tiempo y talento.

Cuando los consumidores encuentran buenos productos pueden opinar “parece estar echo para mi gusto”, es decir la calidad puede dar una sensación de producto personalizado, así que ¿Que puede hacer usted que signifique satisfacer las necesidades de un publico especifico? ¿Cuanto pude personalizar sus productos? La personalización significa que usted esta en condiciones de ocuparse y conocer las necesidades especificas de sus clientes.

5.- Buscar ideas de negocios en Internet

Ya son mas de 10 años que las personas comparten contenidos en Internet, de modo que podemos encontrar miles de ideas que pueden inspirarnos hacer algún negocio. Es importante aprender a usar los motores de búsquedas, por ejemplo la busqueda avanzada de Google.

Las redes sociales también son una gran fuente de ideas de negocios, ademas le da la posibilidad de buscar audiencia, interesados para lo que pueda hacer. Una gran herramienta para consultar si usted esta en condiciones de desarrollar una idea de negocios es hacer encuestas.

6.- Buscar resolver problemas cercanos

La mejor fuente de información para tener ideas de negocios es la experiencia con personas. ¿Que están necesitando las personas cercanas a ti? Por ejemplo mi hijo practico por un tiempo bici-cross, y por lo fuerte de este deporte tiene muchas averías en la bicicleta, por ejemplo un neumático pinchado, el freno roto, etc. , ademas, siempre están necesitando otros accesorios.

Hay que interesarse por lo que hace alguien para ver las innumerables oportunidades de negocio que se presenta.

7.- Planear y ejecutar un negocio para encontrar una idea original

Si busca ideas en Internet encontrara ideas de negocios que ya son muy conocidas. ¿Como podría tener una idea original?

Mas información no hará la diferencia, en cambio mas experiencias le puede proporcionar ideas brillantes y originales. Así que un buen comienzo puede ser planear hacer un negocio común y corriente y ponerse alertas a las novedades ¿Como anda la competencia? ¿Como hacen para llegar y tener audiencia, clientes admiradores?

Si usted esta alerta y deja que su curiosidad corra, con seguridad tendrá ideas de negocio muy originales para ejecutar de inmediato

8.- Vender sin necesidad de tener un local

Es maravilloso contar con Internet para comunicarse con las personas y buscar información, pero el echo de que millones de personas estén en linea relacionándose con otras personas y buscando información puede significar un gran negocio. ¿Que hacer para tener un negocio en linea?

  • Su oficina o negocio en linea le permitirá visitar sus clientes y atenderlos donde estén.
  • Puedes usar tu automóvil como acceso a su oficina virtual
  • Puedes asistir a tus citas de negocios con tu negocio.
  • Puedes hacer negocio con tu celular.

9.- Reducir personal o contratar especialistas

Un buen negocio se basa en la gestión de personas, en la gestión de sus talentos. Es algo así como lograr que una orquesta produzca música. Necesitas una experiencia con una orquesta para que veas que el ruido molesto y la buena melodía están separados por una delgada linea.

Ahora puede ser que tenga demasiadas personas en su negocio, y reducir personal puede ser un negocio extra de baja inversión. De la misma manera un nuevo especialista puede significar mejor producción, mayor calidad, innovación, etc.

10.- Buscar socios estratégicos

El éxito de un negocio se debe a las personas que quieren apoyarlo con su consumo, divulgación, simpatía, etc. Entre estas personas siempre habrá un potencial socio.

Una idea de negocio siempre requiere de mas inversión o de mejores ideas para innovar y hacer la diferencia frente a los competidores. Si usted tiene una buena idea y goza de buena rentabilidad permita que otros también se beneficien a cambio de una inversión o ideas que le permitan mejoras significativas.

11.- Empezar con lo que tiene y puede

No hay peor frustración que pensar que no se puede abrir negocio propio por que no se cuenta con los recursos necesarios.

Todo negociante que sueñe con cambios en su vida, con hacer fortuna empieza con lo que tiene y puede. ¿Que es lo que quieres lograr? hagamos un presupuesto: tienes una cantidad de dinero que crees que no alcanza para nada, pero también tienes un potencial y si te permites ser mas curioso veras que puedes hacer muchas cosas como negocio.

Entiende que negocio no es mercancías, es relaciones, y lo que tienes son amigos, familiares y un talento para relacionarte con ellos. ¿No estas capacitado? Internet ofrece muchas formas de capacitación: vídeos, artículos, redes sociales, etc., que requieren muy baja inversión.

En resumen

Puedo seguir escribiendo y escribiendo de mas formas de abrir negocio propio con poca inversión, y si lo ves bien lo que hago es mi negocio con información. Para escribir esta nota no me he exprimido el cerebro he usado el buscador Google y otras herramientas.

¿Cual es la mejor idea que tienes hasta este momento para abrir negocio propio con poca inversión?

Imagen por TALUN !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



23 comments to 11 ideas para abrir negocio propio con poca inversion

  • SANDRA MUÑOZ

    Manejo un negocio 100% rentable, con muy baja inversion y con el respaldo de compañias norteamericanas, si alguna persona esta interesada en conocer mas alrespecto para trabajar el negocio para toda latinoamerica, puede dejar un mensaje de correo electronico en yasa1007@hotmail.com o comunicarse al telefono celular en colombia numero 3165304319

    • LIZARDO

      Para Sandra y / o para los visitantes de esta pagina:
      Sandra por favor mandame urgente informacion de como es el negocio que tu haces. Me interesa y quiero empezar cuanto antes. Tambien les pdio a cualquiera que lea este mensaje que se contacte conmigo se sabe de algun trabajo que yo pueda hacer desde internet. desde mi casa. He visto varios en internet pero la mayoria tienen alguna trampita.
      mi correo es: l i z a r d o s a n r o @ h o t m a i l . c o m . a r

    • Miriam

      Hola sandra, me interesa tu propuesta, vivo en Mexico ojala que me puedas mandar la información de este negocio. Te envió un cordial saludo.

  • magali

    quisiera saber de que se trata el negocio al que te refieres.
    saludos

    Magali

  • Angélica

    Me interesa saber de que se trata el negocio, ya que tengo todo el tiempo y las ganas de hacer cosas pero no se me ocurre qué????
    Espero que me puedas apoyar y contar en que consiste tu negocio, para ver si en Chile puedo hacer algo similar a lo que haces en Colombia.
    Sandra, espero tu correo, saludos.

  • ramiro moreno

    estoy interesado gracias

  • josé Antonio Fajardo

    hola Sandra, me puedes decir de que se trata tu negocio me gustaría que me explicaras para ver si puedo empezar el mio, necesito a alguien confiable ya que en el internet existen muchas propuestas pero muchas con trampas y no me gustaría arriesgarme y perder lo poco que tengo gracias.

  • eduardo

    me gustaria saber sobre el negocio,

  • alexander vega

    Hola Sandra
    Estoy interesado en el mesaje, me gusteria saber de que trata tu negocio, es de mi interes poder iniciar lo mas pronto posible
    agradezco la peticion solicitada.
    Alex.

  • Una excelente Alternativa para abrir un Negocio con poca Inversión (osea, empezar a trabajar …para uno mismo), es mediante el adecuado desarrollo del Network Márketing, sobre todo el aplicado al formato de alguna reconocida Cía del Tipo Multinivel (MLM); el Network Márketing.. es una de las oportunidades de Negocio Propio de más rápido crecimiento en el Mundo, a la fecha ha sido la forma más viable para que millones de personas alrededor del Mundo hayan emprendido y alcanzado Bienestar Económico en forma sostenida(éste es uno de los pocos Negocios que incluso pueden llevarla a cabo las personas “de a pié” deseosas de empezar a generarse algún ingreso extra), por eso, alrededor del Mundo son ya cientos de miles las personas que han dejado sus habituales empleos -mediocres y sin mayores espectativas- por la oportunidad de alcanzar el sueño de poder desarrollar su propio Negocio; Sin Jefes, sin fronteras, sin horarios y sin mayores riesgos.. el Network Márketing es de lejos la actividad laboral que ha generado más Prosperidad que cualquier otra actividad industrial y/ó comercial (lo difícil NO es entender este Negocio.. lo realmente difícil es simplemente decidirse!!); Lamentablemente muchos Emprendedores piensan que este tipo de Negocios son simples y fáciles… y por ello es suficiente dedicarle solamente algunas horas libres, la dura realidad es que es tán demandante y quizás más que cualquier otro Negocio que se empieza, a tal punto que si uno quiere tener BUENOS RESULTADOS.. es necesario invertir no sólo dinero y tiempo, sinó también tener objetivos definidos, actitud positiva, tener el permanente respaldo de alguna reconocida Cía MLM y por supuesto.. es necesario tu mejor esfuerzo; al respecto, no esta demás que visualicen los videos de esta web: http://www.presentacion.liderandes.info Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / E-Mail: prolife.online@hotmail.com

  • felix

    Hola, Sandra me inetereza el tema, me puedes orientar para lograr mi propio negocio en chile, saludos cordiales.

  • ivonne

    hola me interesa porfa soy de peru como saber tu idea de negocio

  • Carlos

    Hola Sandra, estoy interesado en el negocio que dices, me puedes enviar toda la información. Muchas gracias

  • OMAR

    Saludos Sandra, me gustaría saber mas de tu idea, soy de Ecuador, a ver si es aplicable, necesito comenzar una actividad propia. Gracias

  • Bernardo

    Sandra: saludos desde Chile, me interesa saber mas acerca del tu negocio, me puedes enviar la información?

  • mario

    HOLA SANDRA QUISIERA SABER COMO FUNCIONA TU NEGOCIO SI ME PUEDES ENVIAR INFORMACIÓN GRACIAS DESDE COLOMBIA

  • martin segura

    Mi negocio q quiero poner es de confection

  • Manuela

    Buenos días, necesito saber de que se trata el negocio…gracias

  • Sergio Alloza

    Hola a todos! Yo tengo un negocio que cumple estas características y tengo la oportunidad de recomendarlo y expandirme de esta manera, si a alguien le interesa, podríamos hablar mediante mail (kiss.coffe@gmail.com) y así hablariamos en detalle sobre el negocio, es a nivel mundial y requiere muy poca inversión.

  • JOSE

    HOLA ME GUSTARIA CONOCER EL NEGOCIO

  • ANDREINA

    HOLA SANDRA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL NEGOCIO PODRIAS ENVIAR LA INFO A MI CORREO ANDREINAGALVEZ1978@GMAIL.COM

  • fifa 2014 , mundial de futbol

    We’ve understand a few fantastic products here. Certainly worth book-marking to get returning to. My spouse and i big surprise just how much work you placed to generate this sort of excellent insightful web site.

Leave a Reply