Con Las Redes Sociales Nuestra Vida Esta Cambiando Y Haciéndose Mas Divertida

comiendo feliz Redes SocialesPlan de Negocios.- Las redes sociales son el tema del momento y es muy difícil que no escriba de ello ya que la mayor parte de mis actividades más emocionantes se trasladaron a las redes sociales. Internet esta cambiando nuestra forma de pensar.

Empiezo a conocer a muchas personas, con la facilidad de un clic, y cada vez que veo a una persona simpática las agrego, aunque no deja de parecerme extraño que alguien me pregunte ¿te conozco? Entonces pienso ¿será posible que haya tenido una cita a ciegas con ella?

También hay quien pregunta ¿Quién eres? Entonces visito mi perfil y hago un copiar-pegar para ahorrarle esa visita. Es divertido, y puedo hacer búsquedas de los personajes más emblemáticos del mundo, agregarlos y conversar con ellos si llego a su tiempo.

De pronto deje de escuchar radio y veo menos noticieros por la TV y los medios escritos, que sentido tiene, por una red social igual me entero y soy parte de la distribución, añado mi comentario y participo.

Uso FeedReader para mis principales canales de información. Unos pocos clic y estoy enterado de lo que me interesa, no de lo que le interesa a los medios informar.

Deje de ver televisión en vivo, mejor dicho deje de ver comerciales en vivo. Me gustan las carreras de autos, y es el único programa en vivo que veo, ya tendremos formula uno y yo estaré ahí. Ahora estoy pensando agregar en Facebook a los principales pilotos, quiero estar al frente de su comentario “como voltear una curva con un solo clic”

Soy parte de una inmensa comunidad de consumo, todos los días compro pan, consumo café, helados, fruta, pizza, chocolate, etc., en cualquier momento todos estos servicios también estarán en línea por Twitter o un red social similar. Creo que mi futuro es engordar haciendo clic.

El otro día, en facebook, conversaba con un amigo que vive en Florida, me contaba que no pude viajar en el bus y mirar a las personas, peor a una chica, por que allá una mirada directa genera pensamientos extraños como “hay una asesino sicótico cerca”. No se, las redes sociales, cuanto nos aleja o acerca al corazón de las personas.

Related Posts

Add Comment