Los Negocios Exitosos En Internet Funcionan Como Maquinas Bien Engrasadas

Sin duda, lograr negocios exitosos en Internet es haber construido un sistema que nos proporciona mas clientes, mas ventas y mas tiempo libre, es hacer que su negocio trabaje como una maquina bien engrasada que funciona sin interrupciones y sin mucho ruido. Es usted quien tiene que lograrlo y sin necesidad de dominar todas las operaciones gracias a la magia de delegar consiguiendo buenos especialistas para cada caso.


negocios exitosos en InternetLos negocios exitosos en Internet funcionan como maquinas bien engrasadas.- Negocio en Internet es sobre todo implementar herramientas que significan atajos para lo que quiere lograr, por ejemplo clientes, presencia en los motores de búsquedas, marketing, etc. Pero probablemente su trabajo en Internet consiste en hacer un montón de cosas que agotan su tiempo sin lograr un sistema que trabaje por usted.

Que sentido tiene buscar si no se implementa herramientas, ¿Quiere hacerlo todo usted?, ¿Cuando se trata de conseguir clientes el chat es su mejor herramienta?

En un negocio la consistencia es crucial, y aceptar los cambios es parte de ser consecuentes con la rentabilidad de un negocio. No saber que hacer en un medio tan cambiante significa un caos, y el caos es costoso en tiempo y dinero. Cuando las cosas funcionan como una máquina bien engrasada, cuando todo está organizado y probado, hay mucho menos espacio para el caos.

El objetivo es delegar, a las herramientas, todas esas cosas que pueden trabajar por si mismos, como este blog. También puede delegar a un asistente, con el único objetivo de que usted pueda centrarse en hacer crecer su negocio aun mas, logrando mas tiempo libre para disfrutar de calidad de vida.

Lo ideal es tener un equipo completo para ayudar a las personas, pero si no lo tiene usted también puede hacer que su negocio funcione sin problemas con los sistemas propios de Internet. Negocios exitosos en Internet no es estar en línea todo el tiempo.

La clave de los sistemas es no volver a inventar la rueda cada vez que haces algo en su negocio. ¿Quien se esta encargando de traerle potenciales clientes? ¿Tiene un sistema para hacer ventas mientras usted duerme? Un sistema genera resultados una y otra vez.

Usted puede decir “Me gusta el dinero, pero no me gusta la tecnología” Pero fíjese que incuso para caminar usted esta usando un producto gracias a la tecnología, para divertirse en línea esta usando tecnología, ¿Cual es el problema de usar tecnología? Observe en su vida estos síntomas:

  • Ganar dinero extra significa un gran estrés por que no le alcanza el tiempo
  • Usted no conoce el poder de un equipo, de delegar y poner las cosas en piloto automático
  • Usted sabe que los usuarios de Internet hacen búsquedas especificas y están comprando en los sitios que encuentran

Usted puede sistematizar muchas cosas en su negocio y en su vida personal. Por ejemplo observemos una lavadora de ropa, me encanta apretar el botón y salir con el perro para encontrar todo limpio y seco al regreso. Usted también puede poner a la lavadora su marketing y salir a pasear y encontrar muchas ventas al regreso.

Quizá estas enfocado en lograr un mejor negocio, pero puede mirarse de otra manera si se enfoca en lograr mas tiempo libre. De echo los que trabajan menos son mas eficientes, necesitan menos tiempo para hacer lo que a otro le toma el doble o triple de tiempo.

La belleza de los negocios exitosos en Internet es que todo lo que el piloto automático hace por usted. Es como tener unos pocos instrumentos y lograr que suene música solo por que usted quiere calidad de vida. Si su motivación es dinero quizá venda los instrumentos.

Tareas que necesita cumplir para tener una oportunidad de éxito en línea:

  • Hacer una larga lista de todo lo que está cayendo por las grietas, como ocupar su tiempo innecesariamente creado gran cantidad de estrés para usted.
  • Encontrar un equipo para delegar y asesorarse de las herramientas que tiene que poner en piloto automático.
  • Configurar su negocio para que funcione por si mismo, se maneje con facilidad y con mas eficiencia.
  • Crear sistemas de control para vigilar todas esas cosas que estamos delegando, sin que signifique estar detrás todo el tiempo, quizá una mirada mas a su teléfono inteligente en cualquier momento del día.

¿Que es lo mas importante para lograr negocios exitosos en Internet? No la rutina, si la creatividad, y usted ganara mucho tiempo libre con un sistema. Por ejemplo yo no estoy vendiendo nada de puerta en puerta, por decir de tocar el chat o el spam, solo me enfoco en la creación de contenidos y el sistema se encarga del resto. Solo hace falta que el dinero llegue por la impresora.

Related Posts

Add Comment