Home > Abrir Negocio > Trabajo > Mayor Productividad En El Trabajo Con Semanas Laborales De 4 Dias

Mayor Productividad En El Trabajo Con Semanas Laborales De 4 Dias

productividad_1mrz

¿Te imaginas un empleo de 8 horas diarias y solo 4 días semanales? Tendrías 3 días libres semanales lo que te permitiría tener una mejor calidad de vida con tu familia y seres queridos. Prácticamente seria como unas pequeñas vacaciones para viajar a algún lugar que extrañas.

Treehouse es una empresa con 75 empleados que aplica esta jornada laboral desde el 2010 y según su fundador Ryan Carson, están logrando mayor productividad en el trabajo pues sus empelados regresan con mayor energía y motivación para cumplir sus retos semanales.

Estos empelados agradecen tener mas tiempo libre para dedicar a sus familias e intereses personales lo que redunda en empleados mas felices con su vida laboral.

Según Carson tanto los empresarios como los empelados no tienen que perder lo mas importante de sus vidas vendiendo su tiempo para lograr un servicio competitivo. No por trabajar mas horas se logra ser mas productivo. Ellos por ningún motivo cierran negocios después del jueves, todo comienza los lunes.

En Treehouse los empleados tampoco tienen supervisión directa por lo que solo contratan y sobreviven empleados con iniciativa. Un empelado perezoso es muy difícil que sobreviva en esta empresa pues los retos semanales que tienen que cumplir son puntuales.

A los inversionistas lo que les importa es una mayor productividad en el trabajo y han visto que este modelo laboral contribuye a este reto por lo que ya invirtieron 13 millones de dólares en Treehouse.

One comment

  1. felix santiago lagares

    Me gustaría saber conocer los procedimientos,y las formas de como ganar mas de manera decente,sin causar daño a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *